Clones para otoño 2013

Hola a tod@s!!!!


Hoy traigo otra tanda de clones como siempre no nos deja de sorprender ese afán de copiarlo todo. Los collares los veo super conseguidos y la verdad, pagar lo que vale el original para lo que es me parece una burrada. La falda no es de mi tipo pero esta clavada. 


Zara creo que se esta pasando con el precio de sus collares y la calidad es igualita a de Aliexpress . El vestido de Primark me gusta, iré a verlo. 


Lanvin & Blanco






Celine & Zara


Lanvin & Bershka 


Givenchy & Mango



Zara  & Aliexpress 


Saint Laurent & Primark  




Feliz día :) 



S Í G U E M E :)


 ♥         




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

22 comentarios...:

  1. Zara se esta colando tela... el vestido de primark fui a verlo el otro dia pero no estaba...
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post de clones jejejeje
    jolin el collar de zara y aliexpress son identicos jejejeeje
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos post tuyos, disfruto de lo lindo...

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la falda plisada
    es igualita al original

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Primark y el collar de aliexpress chulisimos!! posible compra.. ^^ jeje

    http://peuceta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar de Lanvin! Me pasaré por blanco! Y tienes razón, zara se ha pasado un poco con los precios de los collarez! un besito y gracias por estos posts tan útiles ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante, seguro que me paso por las tiendas y me hago con algo. Amor no se si conoces mi blog y e encantaría que le des un vistazo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES AMOR

    ResponderEliminar
  8. Este post esta muy bien! Tienes un estilo muy particular y bonito! Una duda: Las prendas que pones aki no son muy caras?
    Igualmente esta muy interesante y el blog es muy bonito! ;)

    Te invito a que visites mi blog:

    http://bajotierralibro.blogspot.com.es/

    En el que publico mi trabajo,mi gran sueño, mi libro Bajo tierra. (Este blog lo acabo de empezar hoy)

    y mi pagina web:

    1entre1millon.jimdo.com

    En el que publico un poco de todo sobretodo historias

    ¡espero que lo disfrutes!

    Muchisimas gracias por tu tiempo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post de clones!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/dots-in-my-head-and-my-bag.html

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho este tipo de posts. Por cierto, el vestido de Primark es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de clones son igualitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que selección de clones más ideales , me encantan!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en duda con el collar de aliexpress, no sé que tal será. He visto en instagram que viene igual, pero no sé...
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el primer collar, justo casi me lo compro ayer ...besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los post de clones!!

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Geniales los clones, me encanta este post!! eres la mejor con este tipo de entradas ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  17. me encanta el vestido de primark y el collar clonado de Zara!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda de Zara y el vestido de Primark!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Los clones de Zara son totales, verdad???
    Un besoteeeee
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias