Prendas o tendencias para este otoño 2013

Hola a tod@s!!!!

Siempre siempre las tendencia vuelven aunque un poquito más "modernas". Yo tengo prendas que esta temporada me puedo poner perfectamente y pasan como nuevas. 

Hay algunas prendas que no esta aptas para todas las personas. Por ejemplo, las faldas tipo lápiz, les suele quedar bien a las personas altas. 

El estampado escoces no me llama mucho la atención, también es verdad que no he visto ninguna prenda que me guste. EL estampado de pata de gallo me encanta. 


El cuero                    Estampado de pata de gallo






Faldas lápiz       El estampado de flores

 



Estampado cuadros escoceses            Zapatos con punta


 



Os deja a esta muchacha que sinceramente me encanta.
Sabe mezclar estilos de una manera elegante
y sobre todo saber ponerse todas las tendencias

http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/



   




¿Qué tendencia os gusta más? 




Me pongo al día que ando liada 






S Í G U E M E :)


 ♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost



41 comentarios...:

  1. No me gusta nada el estampado de pata de gallo, solo me gusta si lleva poco, pero en abrigos lo odio. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora mismo no tengo nada pero en exceso suele cansar. Un beso

      Eliminar
  2. Lo que menos me convence es el estampado pata de gallo en cambio la que más me gusta es la tendencia tartan ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esa tendencia es lo que menos me gusta pero vamos tampoco es porque allá visto nada que me llame la atención. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy buenas propuestas, a mi lo que más me gusta son las chaquetas de cuero, besitos

    ResponderEliminar
  4. Has definido perfectamente las tendencias de este invierno y la verdad es que yo me apunto a casi todas!!! Me tengo que animar al estampado floral, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo algunas pero bueno todavía no ido de tiendas.

      Eliminar
  5. Me encanta el cuero y la pata de gallo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan todas las tendencias de esta temporada. La de cuero me flipa, y la de pata de gallo...alguna cosita esta bien.
    Un beso

    Estoy de sorteo en el blog!!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-pulseras.html

    ResponderEliminar
  7. yo ya me estrene con el cuero y el pata de gallo!!! las faldas lapiez me encantan, pero pienso como tu, que le queda bien a las chicas altas, porque yo no acabo de verme con ellas y eso que me encantan!!!
    esos zapatos amarillos los compre y los tuve que devolver porque eran estrechisimos :( que penita me encantan!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan pero si son estrechos me van hacer daño seguro...pero una pena la verdad

      Eliminar
  8. Me quedo con el cuero y las faldas lápiz,que aunque yo nome las pongo me chiflan.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo falda lápiz tengo una y un vestido pero me veo mejor con más cortas, no se :)

      Eliminar
  9. La verdad que me encanta tooodo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo estoy encantada con las tendencias de este año, la pata de gallo me requetencanta y el estampado floral y los cuadros me vuelven loca asi que hay que aporvechar jejeje
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que luego te lo pones cuando no se lleva y te miran raro jejejejeje Un beso enorme

      Eliminar
  11. Hola guapa, llegué a tu blog y me encantó. Te sigo por supuesto, espero que tú también;)
    De estas tendencias me quedo con el cuero y los cuadros, Genial la selección.
    Te sigo también por IG y Twitter, todo de golpe jeje,. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario guapa :)

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las flores y del semil cuero. Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy loca por la pata de gallo,pero no encuentro,prenda que me convenza caída y estampado,de todo modo,creo que los estampados in de este año,son a temporales,lo que varía es la forma de combinarlos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad tampoco he visto algo que me enamore aunque el estampado me encanta. Pero bueno seguiremos buscando guapa

      Eliminar
  15. Muy buena recopilación. Yo este año estoy gastando poco en ropa, no me gustan mucho las tendencias, y algunas ya las tenía en mi armario, así que perfecto para no gastar mucho, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía ropa ropa no me he comprado nada...también es verdad que ya no vivo en Córdoba y no trabajo en el centro como antes pero tampoco me ha gustado nada. Un beso

      Eliminar
  16. adoro los estampados!! la pata d gallo me encanta
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta las tendencias que propones, sobre todo la pata de gallo y las faldas lápiz.
    Besitos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa a gastar mucho o lo que se pueda. Un bes

      Eliminar
  18. el estampado de flores es lo más :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las tendencias de este año, y estoy de acuerdo en que las faldas lápiz no le quedan bien a todo el mundo, a mi por lo menos na de na!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que visualmente acorta mucho las piernas y depende como andemos de caderas jeje un beso guapa

      Eliminar
  20. el cuero es un must have todos los inviernos
    yo estoy adquiriendo muchos cuadros para este otoño

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog