Cepillo facial (chollazo)

Hola a tod@s!!!!


Haciendo tiempo el otro día entre en un chino super grande para buscar unos lazos para mi primi y unos pintauñas de Yes Love. Ya que estás pues te pones a dar una vuelta por sus pasillos hasta que me pare en este aparato. 

Pensé me lo llego porque por el precio que tiene no pierdo mucho y teniendo en cuenta que el cepillo manual de Kiko cuesta 6 euros pues nada me lo compre. 







Yo le tenía ganas a los cepillos estos. Estube mirando el de Olay en el Corte Ingles pero vale 40€ pero en Primor esta a 25,90€ pero luego pregunte cuando valen los recambios de los cabezales y vale unos 15€, por eso creo que de Olay no compensa. 

Luego mire el que vende Maquillalia, el de Nexa, pero entre que si y entre que no pues no me lo he pedido. Porque algunos fines de semana lo han puesto en oferta pero yo no me he enterado y luego me daba cosas comprármelo por 30€ si en ofertas lo tienes por 15€, este va mejor porque los cabezales son más baratinos. 

Luego el Clarisonic es otra tipo de cepillo que aparte de ser caro yo no le sacaría partido. Yo para estoy soy muy vaga y me pasaría lo mismo como la Silk Epil, que me compre la más cara en su momento, luego me da pereza y me hago la cera. 


Características:

No trae las pilas
No esta mal rematado
Tiene dos velocidades 
Funciona con dos pilas AA
Si haces presión no se para
No se puede sumergir en agua 

Le sirven los cabezales del cepillo 
de Nexa se ve en mi mini vídeo :) 


  



Cepillos: 

 El de pelitos a mi personalmente no me "araña" pero la gente con la piel sensible puede que no le guste nada. 

Trae 5 cabezales:

1. Cabezal de piedra pomez
2. Cabezal de esponja de látex (me gusta)
3. Cabezal de esponja normal 
4. Cabezal de masajes
5. Cabezal exfoliante para el rostro (me gusta)



Forma de uso:

No se debe utilizar en piel dañada, muy deteriorada, con acné severo. Hay que tener cuidado con el pelo. Recogerlo antes para que no se enrede. El cepillo debe hacer contacto con el rostro de manera plana. Yo los limpio con agua caliente y  dejo que seque al aire.




Mi opinión: 

Yo sinceramente después de probar este cepillo que hace su apaño perfectamente no me gasto el dinero en el de Nexa y Olay (solo los comparo con estos). Porque son iguales pero iguales solo cambia un poco el aspecto y la marca, claro. 

Yo solo lo utilizo por la noche nada más. Sobre todo después de desmaquillarme me lo paso para limpiar en profundidad. Yo soy de las que piensa que utilizar estos productos en exceso dañan la piel. Una cosa es limpiar el rostro y otra usar estos aparatos por la mañana y por la noche todos, todos los días, mi piel se volvería muy sensible por eso yo no lo hago. 

Por eso no considero que me tenga que gastar un dineral, también es verdad que de casualidad he visto este cepillo porque sino me hubiera comprado algunos de los anteriores. 

Viendo el cepillo me dio la impresión que le iban ir bien los cabezales del cepillo de Nexa, pues nada pedí un recambio a Maquillalia y le va perfecto. Yo si os fiáis un poquito de mi, buscaría este cepillo en un bazar. Pero claro, igual que este que otro no he probado. 



Mi mini vídeo del Cepillo :) 




Os dejo enlace de uno de Aliexpress Aquí






                           ¿Qué os parece ?







S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

20 comentarios...:

  1. Me parece una entrada muy buena siempre es bueno saber algunas alternativas mas baratillas :)
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro además siendo todo igual. Un beso guapa y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. pues si que es verdad que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, yo el de Olay si lo he probado y no tiene nada que envidiar por eso lo digo. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me ha gustado eso de si os fiais de mi..jeje lo voy a buscar! Espero encontrar el mismo y te decimos que tal!!

    Encantadora como siempre! Nos gustas mucho!! Besitos

    http://sbystyles.com/2013/12/23/special-xmas-la-pareja-perfecta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro es una puntuación que hago yo. Un beso guapas y luego me contáis.

      Eliminar
  4. jolin pues si que es un chollo si....
    me encanta pq siempre encuentras gangas!!! :)
    un besito guapa y feliz navidad!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡He vuelto a estos mundillos, Mar! Jajajaja :)
    Y por lo que veo por Instagram, tu blog va genial :D
    A ver cuánto te dura el cepillo, yo la verdad es que en temas electrónicos no me suelo fiar mucho de ellos :3

    Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría guapa ahora me paso. Pues por ahora no va mal jejeje pero vamos que por ese precio no hay gran perdida jeje

      Eliminar
  6. Nunca lo hemos usado pero es superinteresante lo que cuentas. Y que chollo encontraste por lo que dices.
    Feliz Navidad y un besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues... esto...a parte de para exfoliar... para que más vale??? Ya sé q es una pregunta tonta..pero ya sabes que soy la lerda de la belleza....jajajajajjajaa
    Felices Fiestas, guapa!!!
    Un besote
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso depende de los cabezales, si usas el suave para el rostro pues para limpiar sin necesidad de exfoliar. También esta el de pies para las durezas....

      Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Pues si da el apaño no me gusto lo que cuestan los otros! haber si lo encuentro en los chinis de aqui, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras en uno de esos enormes, si lo encuentras me cuentas. Un beso guapa

      Eliminar
  9. te acabo de descubrir, me encanta esta entrada, ahora me daré una vueltecita por tu rincón.. buenas noches princesa (el cepillo se ve genial!!!)

    ResponderEliminar
  10. Lo he buscado y no lo encuentro...vamos he mirado todos los chinos y NASA de naaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias