Clones de moda, Enero 2014

Hola a tod@s!!!!

Ya esta aquí una recopilación de clones jejeje que muchas me habéis preguntado si iba a publicar. Pues nada aquí os dejos de donde vienen las "inspiraciones" de los diseñadores. 





Saint Laurent & Zara 





Phillip Lim & Pimkie





Valentino & Zara 



Céline & Primark


Michael Kors & Zara

Charlotte Olympia & Primark





Josep Font para DelPozo SheInside



Isabel Marant & Mango 




Feliz Jueves :) 


Te espero el lunes con novedades





También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

19 comentarios...:

  1. Madre mia, que cantidad de clones, la pregunta del millón sería ¿Por qué las grandes firmas no se quejan? tal vez tengan todos intereses comunes, porque con las copias chinas sí que ponen el grito en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss que me gustan estas entradas tuyas!!! Genial, estoy esperando que abran Primark en Tenerife, para pillar algo de lo que veo aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Flipando en colores, madre mia..... y la barbaridad de precio que hay de unos a otros.... Me gusta la carteruca de primark jejej

    ResponderEliminar
  4. Vaya clones más logrados, el bolso me encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar


  5. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam

    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estan súper logrados y la diferencia de precio es muy importante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección y necesito encontrar el vestido rojo en Sheinside y el Zara-Valentino
    Gracias y besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son fantasticos es que son iguales!!besos

    ResponderEliminar
  9. el bolso de pinkie me encanta!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar! siempre sigo tu blog y lo que pones en twitter...aunque no tenga blog! :) he visto que últimamente hablas mucho de la terramicina, y solo decirte qye tengas cuidado con su uso en a cara..la terramicina produce manchas en la piel, se oxida y sobre todo con el contacto con el sol (aunque no lo notes en invierno, el sol esta ahí!!) asique cuidado con su uso, eso no es un cosmético, es antibiotico, y t lo digo por experiencia por que yo llevo usándola mucho tiempo en problemas que tengo con la piel y doy fe que produce a la larga manchas, y con el sol más todavia.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues muchas gracias de verdad, no lo sabía. Se que es un antibiótico pero lo usare poquito o lo obviare. Porque si hace daño pues paso, ya buscare otro producto para los odiosos granos. Mil gracias

      Eliminar
  11. Me encantan los post que publicas sobre clones!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos clones!
    Me encanta el clutch de primark!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Abbie, el bolso de Pinkie es muy chulo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta el bolso de Pimkie.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. el primer vestido yo lo he conseguido muy similar en NEW YORKER,en rebajas por 14,95. Muy buen blog. Yo tb soy una princesa low cost. Asi que te sigo desde ya. Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. It is really a nice and useful piece of information.

    I am glad that you simply shared this useful
    info with us. Please stay us informed like this.

    Thank you for sharing.

    Here is my homepage - Ropa Interior Calvin Klein

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS