Clones de Moda (Primavera2014)

Hola a tod@s!!!!


Estas entradas a mi por lo menos me gustan mucho. Podemos ver donde se inspiran las tiendas en sus productos, donde podemos buscar un producto o prensa similar que no nos compramos en su tiempo. Os doy la opción "económica" de los grandes diseñadores que vemos en las revistas. 



Chanel & Mulaya 



Chanel & Aliexpress




Burberry Prorsum & Zara


Stradivarius & Mulaya 




Saint Lauren & Mango 



Isabel Marant & Zara



Prada & Zara 



Añado un clon de potis ;)


Los PaintPot de Mac son muy conocidos y buenos. Pero a mi las sombras de Maybelline es un producto 9, valen muchos menos. El de Mac vale 20€ y el de Maybelline unos 6€. Traen más o menos la misma. Viendo mucho videos y blog de chicas que tienen las dos sombras tengo que decir que son iguales pero iguales aunque en la foto no sale tan parecido. 


Mac  & Maybelline

Espero que os guste





También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

17 comentarios...:

  1. Hola guapísima!! Me he pasado por tu blog y me encanta!!
    El post que has elegido es totalmente genial :)
    Ven a ver mi nuevo post: OUR STREET
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Me parece ideal el clon de Mulaya del bolso de Chanel =)

    Nuevo post en mi blog: trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son calcados y la diferencia de precio es muy importante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan ests post, asi podemos descubrir prendas clones que nos gusten...
    yo me he hecho con ese primer bolso de chanel per en color rojo....
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que me gusta esto de los clones, jaaajaaa lo haces genial y das muchas ideas!!!! un bsazo
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Somos partidarias de todas aquella alternativas más económicas!

    muak

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos clones!!!!
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  8. jaja gracias a zara y todas marcas como ella podemos estar de moda al bueno precio ;)
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena sección y selección! ¡Clonados y pillados! ¡Me encantó!
    Decirte que el collar de las bolas (perlas), Zara tb ha sacado uno similar!
    ¡Qué haríamos sin las tiendas low cost! :)
    Sigue así guapa!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Geniales clones!! Me encanta ese bolso de Zara!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. M encanta el clon que ha hecho Mango de los zapatos bicolor.
    Besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me suuperencantaaan estas entradas :D
    Gracias por compartir, son super útiles :)

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo que más me gusta es la falda de Zara y el bolso azul también de Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mar! Que post tan genial! te comento:

    - Del collar de chanel me ha parecido ver algo muy parecido, más bien inspirado que clon, en zara :) échale un vistacito.

    - Por otro lado, la falda de Zara clon de la colección de Burberry Prorsum creo que está agotadísima ¿no? la verdad es que de esa colección de burberry hay mil cosas clonables, ponibles y antojables :)

    - Los bolsos de stradivarius y de Zara son una monada :)

    - Y lo del clon de potis está genial :) jeje

    Mil besitos, preciosa!

    L

    ResponderEliminar
  15. Algunos los desconocía asi que me los apunto, el bolso de chanel me encanta y el clon ni te cuento, la falda de Burberry tambien pero esa tendría que probarmela que luego me quedan muy largas y la chaqueta de Isabel Marant una pasada. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. muy buenos clones me gusta me gusts mucho tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias