Nuevo en mi armario (rebajas)

Hola a tod@s!!!!

Ya han terminado las rebajas de invierno, ¿Qué veredicto le damos a este año? Yo he pasado de rebajas muy malas a regulares. He encontrado dos cosas que les tenia ganas a un precio de risa. Pero ni a lo que se refiere de maquillaje he encontrado nada en los precios locos :( 

He decido comprar "lo que necesito" si que es verdad que en Lefties, por ejemplo, había cosas por 1€ por 3€ pero no he querido comprar más para no acumular ropa porque tengo una burrada y llega un momento que veo que tiro el dinero porque luego me pongo lo mismo. Pero sobre todo aprovecho las rebajas para comprarme ropa que en temporada esta a un precio elevadisimo, considero que no vale eso por eso aunque me guste mucho no lo pago. 

Predomina el color negro :) 




Mini short Zara (rebajas) Lo encontré :) 




Falda encaje Shana (rebajas)



Collar flores Lefties (Nuevo) 



Kimono  blonda Stradivarius (rebajas)Lo encontré :) 
Os muestro el detalle de la manga (precioso)


Falda estampado Pata de gallo Shana (rebajas)




Cuando tenga un ratito enseño los 
nuevos en potis



Espero que os guste estas entradas
porque a mi me encanta verlas :) 




Me pongo al día que ando liada 


También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

18 comentarios...:

  1. Me encanta, todo, no hay nada que no me pondría yo.
    Un beso, y he dejado nueva entrada.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras! el kimono negro es precioso eeh
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. donde has encontrado la joya del kimono , es precioso , me encanta , lo quierooooo

    ResponderEliminar
  4. el primer short lencero me parece super bonito!!! y me encanta el collar blanco... los he visto en varios colores y la verdad queme parece precioso!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Yo en rebajas he hecho lo que tu, ceńirme a lo útil y necesario, estoy loca con unas botas de cańa corta de ZARA que costaban 89,99 y las conseguí por 15,99 . Pero fíjate que estaba detrás de ese kimono y me quede sin el. Muy buena compra la tuya. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo nena!
    muy buenas comprimas
    yo igual, empecé pensando
    que este año las rebajas como que no,
    y ahora a finales alguna cosa si que
    me he adjudicado :P
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras, sobre todo el primer short! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compritas! Pero el primer short me ha enamorado! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa me encanta todo!!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Geniales unas compras estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo!! tienes razón que hay cosas que no valen su precio, sobretodo pasa mucho en zara a veces se pasa y pone unos precios que parece que estes comprando en Adolfo Dominguez, Purificación Garcia,...etc. Los shorts primeros también me los he comprado a muy buen precio pero con otro estampado, besos;))

    ResponderEliminar
  12. Que compras tan estupendas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantadooo todooo pero voy a robarte el collar y el kimono , que monadas, gracias por compartir
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:looks inspirados en mujeres en la historia

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el kimono!!! y el collar de flores me gusta mucho también, es que vaya peazo de compras que has hecho! Besines.

    ResponderEliminar
  15. Ideal, qué buenas compras!!

    Besitos:))

    www.algoparaponarme.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Los primeros shorts estuve a punto de comprármelos, pero tuve un momento "indeciso" y decidí no cogerlos... (ahora me arrepiento).
    Te espero en trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaban esos shorts!!!! pero me quedaban grandes los que habia, tendre que darme otra vuelta por si acaso jejeje
    muy buenas compras guapiii :)
    Un besoteeee enormeeee

    Http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Para qué habré visto tu post :( Me ha encantado el collar de lefties, y aquí no tenemos...
    Es super bonito!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias