Clones para la primavera 2014

Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal la semana santa? Intensa y corta ¿no? bueno pues otro lunes más traigo una recopilación de clones que se que os gusta. Tengo que decir que de lo que muestro solo me llama la atención la falda y la colonia de Deliplus la tengo, me encanta. 



Erdem & Blanco 






Isabel Marant & Mango



Burberry & Mango




Louboutin & Zara



Alberta Ferrani & Blanco 




Zara & Pimkie 



Añado un clon de "potis" 




Dkny & Deliplus







Nos vemos otros día


Un beso muy grande


También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

15 comentarios...:

  1. el de blanco es genial el vestido
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el vestido de blanco, son una monada!!! :D

    ResponderEliminar
  3. El vestido de blanco nos gusta casi más jaja Lo de clonar ropa se está poniendo demasiado de moda.

    ¡Un saludo desdesde Concha Vela!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho estas entradas, porque me dan muchas ideas a precios más económicos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus post de clones, son geniales!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. La falda de rayas de Blanco, es preciosa, me acabas de crear una necesidad.
    Y el perfume de DKNY se parece al de Mercadona? en serio?
    Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena lo que pasa que el piel no dura lo mismo aunque por lo que vale el bote de mercadona esta bien :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post, yo es que nunca me he puesto a fijarme en el tipo de ropa que se lleva y tal, pero me ha gustado una barbaridad saber que a lo mejor el vestido que te compras en mango es similar a uno de una firma de alta gama. Genial!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Huis... esa falda de rayas es muy tentadora! Qué bonita! La buscaré en tienda fijo.

    ResponderEliminar
  9. Al final es que todo lo que compramos son clones. Me suena el clon de Pimkie ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen incluso más bonitos los clones que has propuesto...jiiijii me ha encantado!!! un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los zapatos de zara!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Blanco es la reina de los clones.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/rainy-day-outfit.html

    ResponderEliminar
  13. Genial el post de clones. La falda de blanco es que me parece que he visto muchas veces algo similar en esa tienda otras temporadas. ¿La colonia huele igual? ¿En serio?

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huele igual aunque la duración no es lo mismo jeje igual que el precio. Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog