TAG " La Paleta Perfecta "

Hola a tod@s!!!!



Hoy quiero enseñaros un post diferente pero me ha gustado mucho hacerlo. Primero, te das cuenta las paletas de sombras que tienes y si le das uso todo lo que deberías, te hace mirar todas las paletas y oye usar las olvidadas. Espero que os guste y os entretenga un ratito. Aunque por desgracia hay muchas paletas que no puedo enseñar porque no hay preguntas para ellas :( sombras individuales tengo muy pocas eh!!! no penséis que estoy loca con tanta sombra. 





1. Paleta con el packaging más atractivo o "mejor paleta".








2. Paleta con mejor pigmentación.

La calidad de Urban Decay es maravillosa, a ver, yo tengo el párpado muuuuuuy graso y necesito prebase y una buena sombra para que me dure. Estas sombras tienen mucha calidad pero claro las paletas son muy caras (48€), yo depende pero hay veces que miro la calidad y otras veces pues miro otras cosas. 




3. Paleta más versátil.



Llevo poquito tiempo con ella pero creo que por los tonos que tiene esta es la más versátil.  Te puedes hacer looks de noche y de día perfectamente con ella. 





4. Mejor paleta para viajar.

Vale por tamaño no es la mejor pero luego teniendo en cuenta, que tiene 20 sombras de las cuales hay muy básicas y otras para looks más potentes. Tiene dos coloretes (mate y satinado) y dos bronceadores (mate y satinado). Por lo cual, te quitas de muchos objetos en el neceser y es grande pero luego es finita. La paleta es de TOO Faced. 




5. La paleta que más me ha decepcionado.

Esta paleta mucha gente se sorprenderá pero a mi me ha decepcionado. La uso por no dejarla apartada pero ya no me mola porque solo me gustan 2 tonos. Como todo el mundo hablaba de ella que era lo mejor,pues allá que fui a un Sephora por ella (fue regalo), pero yo no la recomiendo. Si lo se, me hubiera comprado una imitación de Buyincoins y por 3€ me hubiera apañado porque solo me gustan y uso dos tonos. Y la calidad para mi no es de Urban Decay ya que es algo tizosa. 

En la foto no sale ya que es barata la paleta, bueno no duele tanto, pero para mi otra super decepción fue la paleta de Wet and Wild la comfort zone, a mi no me terminan de convencer las sombras. 





6. Paleta con nombres de sombras más originales.

Yo para eso soy muy pasota, no me voy fijando en los nombres de las sombras si no en el color, me da igual que se llame Pepito o Jaimito. Pero por elegir una, elijo esta paleta de Sleek, la Garden Of Eden. 



7. Paleta menos utilizada.

No quiero repetir paletas pero elijo esta, para el tiempo que tiene esta la uso poco, quitando algunos tonos pero la tengo abandonada. Me la compre pensando que le daría mucha caña pero que va. Es la de Zoeva, Nude Palette. 




8. Paleta más usada, la que más me gusta o la que me llevaría a una Isla desierta.

Bueno no quiero repetir paletas pero seguramente diría la Chocolate Bar, Naked3, jeja pero por decir otra diría esta Fake de la Naked1. Tiene unos colores preciosos y con una prebase y sombra en crema me funciona bien. Y el precio de risa pero no tiene nada que ver con la calidad de la original, ojo!!!! No pensaba yo que me gustaría tanto sus tonos. Ya os conte en mi haul de Buyincoins que la paleta Naked2 fake,es una verdadera porquería. 

9. Paleta que más te sorprendió su calidad aunque era de una marca Low Cost.

Una paleta cara si te decepciona por la calidad te están robando el dinero, las cosas como son. Pero lo barato no tiene que ser siempre malo, así que esta me dejo con la boca abierta. Yo de esta marca (MUA, Makeup Academy), ahora mismo solo tengo esta paleta que es la Smokin Palette. Y madre mía que pigmentación de sombras, da igual que sea mate que metalizadas son una pasada y la paleta no llega a 8€. 








Yo nomino a todas las chicas que se quieran animar, 

yo vi este TAG en las chicas que sigo por YOUTUBE,
me pareció interesante hacerlo .




Me pongo al día en un plis :) 


También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

28 comentarios...:

  1. que de uso le doy yo a las paletas de ste estilo

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi tener la Chocolate Bar! No me llamaba nada pero cuando estuve en el Sephora de Oviedo trasteé con ella y es preciosa, lo mismo con la de A few of my... Son dos cucadas! Mira que de Mua he comprado cosas pero paletas no, me la apunto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería comprármela, pero un día fui y super agotada, ya me olvide de la Chocolate pero otro día fue sin pensar que estaría y ya se tuve que venir jeje pero es preciosa. De Mua solo tengo esta y es una pasada, el color verde, lo adoro, si puedes compratela, veras que chula. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Qué post más original, me gusta "la mejor paleta"!
    Bss,

    ResponderEliminar
  4. Me apunto un par de cositas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag! Y me ha gustado mucho ver tus paletas. No sé qué te ha pasado con la ComfortZone pero para mí es de las mejores sombras que tengo ya sabes (no tengo alta gama, jeje). Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mala, mala no es. Pero cuando te lo venden como la octava maravilla del mundo pues pasa eso. Un beso preciosa

      Eliminar
  6. Yo también tengo lS naked la chocolate y la de too faced y aún no se cuál es mi favorita pero sí coincido contigo que me llevaría la de too faced de viaje un Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa, como huele??? Así da gusto maquillarse. un beso preciosa

      Eliminar
  7. cuántas paletas y qué colores más bonitos, algunas son muy originales por fuera!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mar! pero que post tan chuli! Yo no tengo tantas paletas como para hacer una entrada así jaja ¡ya me gustaría! pero poco a poco ¿no? me ha encantado eso de "paleta que te llevarías a una isla desierta...." jejeje

    Muchos besitos, reina!

    L

    ResponderEliminar
  9. Cuantas sombras y que bonitas, yo tengo muy pocas, los colores básicos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como soy una friki del maquillaje pues tengo esta burrada. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Yo al final siempre acabo usando las de sleek, no puedo evitarlo, jjjj. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? te puedes creer que de Sleek solo tengo la que sale, no tengo nada más y eso que están super bien. Un beso

      Eliminar
  11. madre mia pero tu cuantas paletas tienes mi arma???? jajajaja me encanta la primera con forma de tableta y que simpatico que huela a chocolate jejeje
    un besoteee enormeee reina!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paletas?? Como puedes decir esa burrada jejee pues si nena huele a chocolate super bien. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Muy buena colección de paletas. Sabes, yo opino lo mismo sobre la Naked Basic. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Menos mal que no soy la única, pensaba que sería rarita. Un beso guapa

      Eliminar
  13. Great post and great review. Thx for sharing. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post, ahora me paso por tu blog. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Me encanta la revisión de paletas. El caso es que yo en realidad no tengo tantas como para sumarme ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog