Cara a cara, Vol.2 ¿Quién ganara la batalla?

Hola a tod@s!!!!



Os hago una recopilación de productos similares de diferentes marcas que muchas personas los puede calificar por clones. Si queréis ver quien gana la batalla, empezamos. 





















Hoy traigo  de estos productos COMPLEMENTARIOS a la limpieza facial. Para mi todas las toallitas hacen lo mismo , por eso las busco baratas, más o menos aprobadas ingredientemente hablando y sobre todo que no sean papel de lija. De todas las que he probado pues me quedo con estás para destacar por cercanía más o menos para la gran mayoría. Cuando vivimos en la ignorancia usamos semejantes horrores. La de Deliplusllevan muchos parabenos entre mil mierdas. 


La lila a mi me irritaba mucho el rostro, normal viendo todo lo que lleva :( Mientras que las del Lidl me han sorprendido para bien. Las compre por probar y encantada por 0.99€ cada paquete de 25. 

He realizado el % mega rápido pero más o menos son estos: Las de Deliplus: azules (sensibles) 60% y lilas 67% de ingredientes MALOS :( Las de Lidl: Rosas (sensibles) 75% y azules 65% de ingredientes BUENOS. Teniendo en cuenta que los ingredientes malos están de la mitad/últimos están muy bien. Y los ingredientes malos de las del Lidl, son conservantes (no parabenos) y no es nada de siliconas. De las rosas tengo yo dos paquetes :) Espero que ayuden los % :)




Para quitarnos de ingredientes mierdas que cuando lo he visto he pensado, que necesidad de poner esos ingredientes en el bote. Estos dos me van muy bien (también el de Lidl pero voy muy poco a este super). Yo los uso con acetona siempre sobre todo para esmaltes rojos, con purpurina es más fácil. 

El de Cutex es como mi preferido pero el otro día me pongo a mirar los ingredientes (todo químico pero es quita esmalte) y tiene de todo oye, parafina líquida, propylene glycol y muchos parabenos. El de #deliplus no lleva nada de eso así que esta que os escribe si tarda dos minutos más en quitarme el esmalte, voy a tardar pero evito tal ingredientes de una manera muy sencilla. 




Esta vez comparo el famoso Tiger Balm y la imitación de Deliplus , obviando los ingredientes que los de Mercadona son peores. Yo los uso para dolores de espalda y cabeza. ¿Cuál funciona? Pues a mi el de Deliplus no me hace naita, quitando efecto frescor. Mientras que el otro me alivia el dolor unas horas y así evito tomar medicamentos. Por mucho que sea más barato sino funciona, yo no lo quiero.







Fijadores de cejas con color. Uno es de Maybelline el Brow drama y el otro el de Catrice el Eyebrowfiller ,los dos me han costado 4.95€. Me gustan los dos pero el de Maybelline fija mil veces más :) yo me los aplico igual aunque creo que deberían ser más pequeños los cepillos pero yo me apaño muy bien.






Geles secantes de granitos puntuales. Bien, yo siempre he usado el de Deliplus ,tiene un precio bueno, trae 8ml y hace bien su trabajo,pero no cunde nada. El gel de Vichy (que por cierto esta en las ultimas), a mi me cuesta 12€, trae 15 ml. Cunde mucho, es más espeso que el otro y controlas muy bien la cantidad. 

Así pues dice me compro el de Deliplus que sale mejor de precio, pues no lo recomiendo. Comparando no cunde y el de Vichy es 10 veces más efectivo de ahí que cunda más. Yo terminaré los dos que están para dos granitos más y comprare el de Vichy :) 





Yo odiooooo ponerme una bota y calcetín gordito y notar mi pie mojado (sudado), la verdad, que problema de olor no tengo pero no soporto esa sensación. Pues bueno, yo siempre he usado Fungusol, yo me echo un poquito dentro de los calcetines,me puedo tirar todo el día con las botas que va todo genial. 

Es como si matificara el pie con polvos jiji pues nada opte por probar el de Deliplus que son 5€ menos. Para mí no vale para nada,no hace bien su función, tienen que gastar más producto y mancha mucho porque no hace nada pues ahí se queda en el calcetín.






No me matéis por favor :( Pero que mal me ha ido el Uniq one ,tengo el pelo rizado bueno ya ondulado jo pero bueno lo compre para ver que tal me va. Me lo dejaba liso, sin vida y me daba un brillo pero de lo pringoso que me lo dejo :( 

Seré a la única que le va mal pero no lo quiero ni ver, su olor no me gusto mucho. Vuelvo sin duda a mi acondicionador para pelo rizado de Deliplus que me deja el pelo divino :)





Hoy quiero hablaros de estas "prebases de labios" que yo he probado. La de Mac , esta muy bien pero a mi no cunde mucho porque lo uso mucho porque soy mucho de gloss y labiales cremosos. El de Toofaced fue la mega decepción, que producto tan malo. Resecaba mucho, los labiales se cuarteaban,salían pielecitas vamos dinero tirado en su tiempo. 


El lápiz de Kikocosmetics me gusta mucho pero no cunde y hay que sacar punta y yo la lía bastante jaja pero me gusta mucho. Por fin esta mañana me ha llegado mi adorado acondicionador de Hean que no lo reponían jaja ,rellena las arrugas de los labios, las barras cremosas no se salen, hidrata, dura algo más las barra de labios, tiene filtro Uv y lo mejor cuesta 3.20€ ,vamos muy recomendable.







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

2 comentarios...:

  1. Hola!!! Pues muy interesante esta entrada Mar. Ya sabes que el acondicionador de Hean lo tengo por ti y estoy contenta con él jeje, el de elf también me gusta mucho y el lápiz de kiko, me pasa como a ti, le saco punta y me he cargado medio lápiz. El producto de Vichy también me gustó mucho cuando tuve los brotes de acné, aunque al final me tocó ir al médico, ya sabes... Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial la entrada! Me ha encantado :D Me encantan las toallitas de Lidl, el quitaesmaltes de Deliplus y la prebase de labios de Hean :D ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS