COMPRAR EN ALIEXPRESS ¿QUÉ ES?¿COMO COMPRAR? CONSEJOS


Hola a tod@s!!!!

Yo no soy una experta en esta web ya que estoy contando mi experiencia con mi primera compra. Pero bueno quiero contaros como lo hice y como va la web que  siempre surge dudas :) y una ayuda nunca viene mal. 

Yo he comprado en la Web oficial, hay otra que esta "traducida" a Español pero hay menos cosas que en la oficial, pero luego son lo mismo. La web es de China.






Esta es la web y te vas a la categoría que tu quieras, belleza, moda, electrónica....vamos lo que quieras compras. Yo voy a poneros un ejemplo cualquiera, cuando compre se me olvido hacer todas las capturas de mi compra. 


Lo primero que recomiendo hacer: 

Envío gratis (muy importante) 
Mejor calificaciones (del vendedor) 
Solo 1 pieza (para que no salgan muchos lotes) 
España (solo salen los vendedores que mandan a nuestro país)



Seleccionamos el producto que nos gusta:

Miramos puntuación del vendedor que sea muy buena
Comprobamos que sea gratis el envío y mande a España



Lo especifica claramente que puede tardar entre 15  y 60 días(paciencia). Yo me entre en la "tienda" del vendedor para ver que tiene y comprarle algo más pero era casi todo ropa y no tenía más ganas de medirme jeje. Porque un pedido tiene que ser todo a un mismo vendedor (hasta donde yo se). 

Leer muy bien las descripción o las condiciones del vendedor, muchos tienen envió gratis a España pero tenemos que hacer pedido mínimo (lo especifica claramente). Leerlo todooooooooooooo :) 



PAGO: 

Esta web no acepta PayPal tiene que dar el numero de tu tarjeta habitual, yo pague con mi tarjeta virtual para no tener muchos problemas (si los hubiera). Un truco que yo hago ( o lo hace todo el mundo, no sé), cuando me meto en la web de mi banco y autorizo la cantidad, como Aliexpress esta en dólares yo calculo cuanto es en euros, entonces pongo tal cual la cantidad en euros en la web mi banco. Para que hago esto y no pongo la opción de dólares y me quito de líos, básicamente para que no me cobre el banco por cambio de divisas (se sacan comisiones por todos lados). 





El total de tu compra de lo dará en dolares pero hay una opción para cambiarlo a euros. Los pasos lo hace como cualquier web pero cada paso puede tardar un día en hacerse, en total, me tardo 3 aunque ponía 5 días (también lo dice la web), este plazo se refiere al tiempo que tarda en prepararte tu compra y enviarlo. 

El vendedor ya nos dice que nos ha mandado el paquete, el siguiente paso es esperar que nos llegue y nunca aceptar. Ya que le decimos que nos ha llegado todo perfecto (ni lo hemos recibido) y ya es imposible iniciar una reclamación. 




Aquí lo explica todo: 






Webs para localizar donde esta tu paquete: 

La web Española suele tardar en actualizar. El tiempo que puede pasar hasta que llega tu pedido depende de correos ya que el vendedor normalmente lo manda super rápido (lo puedes comprobar). Ahhhh el paquete suele ser certificado (que nivel Maribel). 








  Mi experiencia:


Ya que estoy os enseño lo que me compre. Solo me compre esta blusa que me encanto desde que la vi por aquí pero claro me daba miedo pedir a estos sitios. Para ver como iba la web pues solo pedí esto. 


Yo me medí y con lo que me decía el vendedor me pedí una talla más y perfecta. El pedido me ha tardado casi un mes pero hay que tener en cuenta las fiestas de Navidad que correos no trabaja. 

Una cosa: es normal que se le pueda tener un poco de miedo a aduana pero estando en los limites o exenciones que nos marca aduana creo que no pasa nada. Pero esa opción siempre esta comprando en webs que no estén en la Unión Europea y ahora que no hay dinero sacan de donde sea. 




Espero que os ayude, yo le pedí 
consejos a una chica de
Instagram que es un amor de niña 





Por cierto, comprar en estas webs, 
muchas veces es suerte puede que 
a todo el mundo le va bien,vas
tu y la cagas :( 







Si tenéis alguna duda, 

preguntarme :) 







También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


53 comentarios...:

  1. Muy buenos consejos, y muy claro todo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo... yo aún no lo veo claro, pero tu blusa, una monada... muak

      Eliminar
    2. Muchas gracias me alegro que os ayude. Un beso

      Eliminar
    3. La verdad que esta muy bien y no es calidad mala. Un besin

      Eliminar
  2. muchas gracias por los consejos preciosa, he entrado muchas veces a esa web y me encantan algunas cositas :) a ver si me animo por que no sabia ni como iba jejeje
    un besoteee enormee reinaaa y feliz dia de reyes :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil guapa, yo ahora que se como va fijo que me engancho jeje que tiene de todo. Luego me cuentas linda

      Eliminar
  3. Hola! buceando por internet he dado con tu blog y me gusta, me quedo por aquí! genial lo de aliexpress, lo de los ingredientes de los cosméticos... muy interesante!
    Si quieres pasarte por mi blog y así tb me conoces...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues muchas gracias me alegra que te guste, claro que voy a conocerte. Un beso

      Eliminar
  4. Muy útil! Nosotras aun no nos hemos animado con esta web.. en ebay compramos mucho pero aun no nos hemos atrevido en aliexpress... la camisa es chulisima!!! Besitos!!

    http://sbystyles.com/2014/01/07/boyfriend/

    Sonia&Bea
    www.sbystyles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo curioso que yo no he comprado nunca en Ebay jajaja pero bueno ya me animare. Un beso lindas

      Eliminar
  5. yo solo he comprado una vez y m fue bien lo malo es eso que tardan mucho y me desespero.. jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele desesperar pero bueno yo como compro y digo que venga cuando quiera. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Sí, a veces a todos les va bien y tú la cagas... Eso es un poco molesto (entran ganas de uff jeje), pero todo es suerte. Muy bonita la blusa por cierto. Besitos.
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque tenga que hacer más pedidos prefiero pedir un pedido pequeño de dinero por lo mismo. Un beso

      Eliminar
  7. Muy útil!! no conocía esta página! La camisa es muy bonita

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la web esta muy bien, si tardara menos ya seria lo más jejeje. Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Pues yo todavía estoy esperando mi primer pedido que pedí hace más de un mes, parte son los reyes de mi sobrina así espero que me llegue bien porque yo pedí bastantes cosas, un besazo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo pero creo que no tendrás ningún problema ya que es certificado el pedido. Luego me dices que tal, Un beso preciosa

      Eliminar
  9. Con aduanas mientras no pases de los 22 euros creo que no hay peligro de que lo paren.
    Gracias por compartir la experiencia, cada vez estoy más tentada de animarme con aliexpress : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se (puede que no equivoque) para las empresa son 22 euros pero para los particulares puedes llegar a 45 euros. Pero vamos que yo siempre estoy en esos límites jejeje. Un beso

      Eliminar
  10. Gracias por los consejos guapa aunque yo soy más de comprar en ebay por el tema de paypal jej, me compre la misma camisa que tu en ebay por 5.25 € que chollo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ebay no suelo comprar pero esta me ha costado ni 5 euros jejeje también un chollo. Un beso guapa

      Eliminar
  11. No conocía esta página, pero viendo la camisa que te compraste, tiene muy buena pinta!!
    Un besito, Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras la web tiene muchas cosas de Zara a unos precios geniales. Un beso Melaniaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Qué bien explicado, me encanta la camisa!!

    Gracias por tus consejos:)) Besitos!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la camisa me tiene loca y tiene una caída preciosa. Un beso linda

      Eliminar
  13. qué buen post, tan bien explicado que entran ganas de comprar!
    bss preciosa
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/5-legendary-hats-for-women.html

    ResponderEliminar
  14. Suelo comprar en Alliexpress, pero prefiero Ebay por el tema de Paypal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro donde acepten Paypal siempre será como mas seguro. Un beso preciosa

      Eliminar
  15. Estoy totalmente enamorada de aliexpress, ya he echo mi primer pedido, a ver que tal!

    ¿Quieres ganar un set de belleza coreano?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido genial, creo que voy hacer más pedidos que tienes cositas tan monas. Un beso

      Eliminar
  16. Esto si que es un post útil, la verdad es que a veces da un poco de miedo hacer este tipo de compras (aduanas y tal) pero bueno, siempre hay una primera vez. Yo aun no lo he probado.

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate guapa, yo creo que voy a pedir algunos collares de Zara que paso de pagar 30 euros en tienda. Un beso

      Eliminar
  17. No me pierdo nunca tu blog!! pero la verdad que ya echo de menos outfits...ya no vas a poner más???
    besos guapa!!
    _Pili_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Pilar pues la verdad que no, a ver, soy muy vaga para ese tipo de fotos y no se no veía que aportara nada a la moda con mi looks pero bueno lo tendré en cuenta y lo publicare en instagram pero gracias guapa.

      Eliminar
  18. Pues no conociamos la web. Gracias
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal la web y en collares me pierden todos jejejeje un beso guapa

      Eliminar
  19. Pues me vienen muy bien tus consejos, pues he visto varias casas de este web, y estaba pensando en visitarla, pero me hecha para atrás el que no acepten pago de paypal. En fin de todos modos echare un vistazo. Me quedo por aquí y te sigo. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ningún problema y con la tarjeta virtual me da como más seguridad. Ahora me paso linda. Un beso

      Eliminar
  20. pregunta... yo también estoy haciendo mi primera compra y en el rastreo me a aparecido esto (Status: NULL Location: PEK) sabes que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que esta en correos de China y tiene que salir para nuestro país,

      Eliminar
  21. mi pregunta es he escuhacho lo de la tarjeta virtual que en bbva la hacen sin compromiso y sin ningun gasto tu metes en dinero y listo! es la misma que la tuya o como es y mi duda es a la hora de poner la forma de pagar mediante la tarjeta virtual como se hace??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si yo la tengo y no me cobran nada de comisiones la verdad y super bien. Yo lo hago a través de la banca online, me entro en el apartado de tarjeta virtual, hago la autorización del dinero que cueste x producto que compre, me dan una combinación de numero de tarjeta de crédito que es lo que pongo en la web que compre y listo. No das nada más de datos y no hay problemas que te quiten más de lo que tu autorices básicamente porque es como crear virtualmente una cuenta o tarjeta para cada compra. A mi me va muy bien para las web Chinas que no me fiaba mucho jejeje

      Eliminar
    2. pero en cual te metes a la hora de poner en visa, master card o como?? a la hora de pagar el pedio

      Eliminar
    3. NO te entiendo :( , mi banco no es el BBVA, así que no se exactamente como ira esa banca online. MI tarjeta es Visa, esa es la opción que marco es las web.

      Eliminar
    4. entonces cual es tu banco si no es mucha molestia saber??

      Eliminar
  22. buenas te he pedido peticion en facebook para hablar mas tranquilamente sobre este tema que me interesa bastante y si no es mucha molestia^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le dado que no sin querer, pero yo no te puedo ayudar mas. Es ir a tu banco y preguntar como va el tema, cada banco actúa de diferente manera. No tiene nada más-. mejor mándame un email estilodeunaprincesa@hotmail.es , cuando pueda te cnt que ando liada.

      Eliminar
  23. Yo he comprado muchas cosas y cero problemas. Lo importante es marcar la opción "mejor puntuación o valoración" para comprar a alguien fiable (aunque nunca se sabe) y ya está. Nunca utilizar mensajería tipo DHL por que os lo van a parar en aduanas seguro y tendréis que pagar. Normalmente a mi me tardan 3 semanas en llegar, así que pedir sin prisas.

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, les cuento que buscando ofertas online y llamando al Aliexpress telefono me he dado cuenta de que son quienes mejores opciones nos ofrecen. Asi que compren sin culpa, lo recomiendo absolutamente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)