Productos terminados: especial máscara de pestañas (28 MÁSCARAS)

Hola a tod@s!!!!




Os traigo un #productosterminadosdeestiloprinblog #mascarasestiloprinblog y es un especial de máscaras de pestañas.







👌Eyeko Beach Waterproof Mascara, Black. Está máscara es la típica que compras por la fórmula, no por efecto. A mi su GUPILLÓN no me encanta pero la fórmula es ultra resistente.

👎Barry M Cosmetics That's How I Roll Waterproof Mascara. Ni me ha gustado el GUPILLÓN porque ni alarga ni da volumen. La fórmula no la veo tan resistente al agua.

👎PILLOW TALK PUSH UP LASHES! MASCARASUPER BLACK. Está fue una gran decepción. Tienes que trabajar mucho la máscara para conseguir un resultado bueno. La fórmula a mi no me parece nada del otro mundo. Como te lloren los ojos, mal.

👌Kiko Cosmetics 24h Long Lasting & Panoramic Volume Mascara. Esta máscara la saca mucho Kiko en colecciones. Y me encanta, con un par de pasadas tiene volumen y una pestaña bonita. La fórmula no hace que caiga en la ojera.

👌Tarte Maneater Voluptuous Mascara. Esta máscara es genial. Deja pestañazas de una pasada. La fórmula si es resistente, no waterproof pero si resistente. En una buena oferta no descarto repetir.

👍Tarte Lights, Camera, lashes™ 4-in-1 mascara. Esta máscara es la más famosa de la marca por ese envase tan bonito. Esta bien pero no la destacaría, si la trabajas si deja Volumen y define pero no con pasada deja pestañaza.

👎Tarte Big Ego, Vegan. Está máscara es muy similar a la anterior. Trabajándola si consigues un efecto bonito. Solo que yo soy de las que me gusta, pocas pasadas y boom, pestañazas. Pero esta no la recomiendo porque a mi si me caía la fórmula a lo largo del día.




Un detalle que no me fijado mucho ha sido la cantidad que trae. Me fije cuando relativamente gaste enseguida estas máscaras de Tarte. Traen 7ml,si usas a diario, te la bebes enseguida.






👌 #toofaced Better Than Sex. Es una de mi máscara favorita. Con la una pasada y sin combinar obtengo el resultado que me gusta, volumen, curvatura y largura. Yo la adoro y no me mancha la ojera.

👌#Essence - Volume Stylist 18h Curl & Hold. En resultado es similar a la anterior, me encanta muchísimo pero tengo que trabajarla algo más, tengo reseña, me gusta muchísimo. Calidad /precio estupenda.

👍#Catrice -Eyeconista - Lash Millionizer Volume Mascara. Esta máscara hay que trabajar un pelin más de tiempo para obtener un buen resultado. Yo siempre quiero la máscara que sea más rápida pero me gusta. Trabajándola consigues un volumen y negro intenso .


👍#Maybelline - Lash Sensational Intense Black. Esta máscara siempre me gusto pero quise probar esta que dice negro más intenso. No he notado nada a destacar. Riza, alarga y da volumen pero no el que me gusta a mi


👍👎Essence - i love extreme. Esta máscara tiene mucha fama y me anime. Para mi es normal el efecto, fórmula buena pero el cepillo es enorme y no da volumen.


👎Catrice - Allround - 010: Ultra Black. Esta máscara fue horrible en todos los aspectos, la fórmula es malisima. Se cae en la ojera, no da volumen, ni cueva como indica la marca

👎Essence - Volume Hero Waterproof - Power Black. Esta promete dos cosas, volumen y resistente al agua. No hace nada 🤦‍♀️, no me gusto


👎#Loreal - Paradise Extatic – Waterproof. Yo probé la versión normal y me gustó su efecto. Me anime con la versión Waterproof. Bien, deja las pestañas apelmazadas y la fórmula se seca en nada, menos de un mes seca como la mojama. No la recomiendo.


👌#MacCosmetics, Mascara In Extreme Dimension Waterproof. Esta máscara es maravillosa, da voluminazo, fórmula increíble que resiste hasta meterte en la piscina. Con ella estoy súper tranquila porque no me va a dejar tirada.



Yo en las máscaras busco, volumen, mucho volumen y que no se caiga en la ojera, cepillo de pelitos, no silicona. Ya está no pido más 😅




👌EYEKO, Lash Alert! Máscara.

Esta máscara me sorprendió muchísimo. Deja las pestañas muy definidas, con volumen y largas. La fórmula es muy resistente sin ser Waterproof. Tengo que comprar la talla original, me gusto mucho.

👍DOUCCE, Maxlash Volumizer Máscara.

Esta no conocía la marca pero no es Low Cost, la máscara es precio medio. Pero yo la veo muy similar a efectos de Too Faced. Volumen sin apelmazar. Me gusto mucho.

👍 BENEFIT, Roller Lash máscara.

Esta máscara me gusta pero no es en si, lo que busco en una máscara 😅. Más que volumen, me da largura y definición. La uso básicamente cuando solo me doy máscara.

La compro cuando viene en alguna revista, esta bien pero prefiero muchas más otras. No es mala solo que no es lo que yo busco. Pero fórmula, buena.

👎 LANCOME, Hypnóse máscara

Esta máscara ha sido todo un fracaso. Mira que he probado yo máscaras de Lancome y me gustan, pero esta fail total.

No me aporta nada, eso en si, no determina la calidad de una máscara pero es que mancha la ojera plan cosa mala. Pensé que era yo sola, pero a mi amiga le ocurre lo mismo. No la recomiendo.

👎 BENEFIT, Bad gal máscara.

Esta máscara es símil en efecto a la anterior. A mi personalmente no me hace gran cosa. Ni alarga ni da volumen pero bueno, la fórmula es correcta, no mancha la ojera.
Solo que su efecto no es para mi. Esta si viene en la revista, ni se me ocurre comprar.







No las he terminado juntas pero para hacer una foto pasa esto (no estamos bien 😂guardamos basura). Os dejo ya como dato que mi Máscara mega favorita será siempre la de Too Faced pero me gusta probar. 





👎 Máscara de #kikocosmetics la Extra Sculpt Volume. Al principio me encantó peroooo la fórmula es horrorosa. Se seca muy muy rápido.

👌 Máscara de #yvessaintlaurent la Volume Effet Faux Cils Shocking. Me encanta. Me dejas las pestañas como a mí me gusta pero no supera a mi Better than Sex.


👍 Máscara de #yvessaintlaurent la The Shock. Me gusta, es similar en efecto a la anterior pero tiene peros. La fórmula es muy líquida, tarda en secar las pestañas. Pero cuando se seca las deja muy bien pero me resulta molesto.


👎Máscara de #loreal la Voluminous Lash Paradise. Resultado espectacular pero se seca menos de un mes. No la compro por eso.


👍 Máscara de #maybelline la Lash Sensational. Esta Máscara ha tenido todas las fases. Amor y odio jaja. No es mala pero en mi no era para enamorarme.


👍 Máscara de #bobbiebrown la Smokey. Es una minitalla pero me ha ido genial. No se ha secado, deja las pestañas más o menos como me gusta pero para precio su y efecto sigo con mi Better.


👍👎 Máscara de #makeforever la Excessive Lash. Me gusta para combinar siempre con otra. Sola no me da el volumen que me gusta. Ojo las deja bonitas pero no es para mi gusto.



Yo en las máscaras busco, volumen, mucho volumen y que no se
 caiga en la ojera, cepillo de pelitos, no silicona. 
Ya está no pido más 😅





👎Kiko Cosmetics Luxurious Lashes Waterproof Mascara La fórmula no va mal pero el cepillo no aporta ni volumen ni nada.

👍Kiko Cosmetics Unexpected Paradise Waterproof Twist Brush Mascara. Pues una máscara que daba un buen resultado. Daba volumen sin ser espectacular pero me gustaba.

👌CATRICE Eyeconista mascara

Es una maravilla. El cepillito yo pensaba que no me haría a él, pero no, hace pestañazas. Tengo que reponerla cuando gaste.

👌ESSENCE Volume Stylist 18H Curl & Hold Mascara. Otro mega favorito, en dos pasadas como me gustan a mi las pestañas, con mucho Volumen y sin apelmazar. Repetiré.

👎CATRICE Clean ID Máscara

Un horror de máscara, ni está gastada. La fórmula caía en la ojera, el efecto no aportaba nada. 5€ tirados.

👎Urban Decay  Perversion  mascara.

Una mega decepción, todo mundo hablaba tan bien de ella que hoy decía, es lo que me gusta. Pues no, no me apoyaba volumen, la fórmula caía. Un horror para mi.
 
👌NARS Cosmetics  Climax Mascara.



Mi máscara preferida (tenéis reseña). En una pasada pestañazas, la tengo que reponer pero quiero terminar y quedarme con dos solo abiertas.






Muchos besos a tod@s

5 comentarios...:

  1. Súper interesante!!! Mil gracias por las recomendaciones. Muy clarito con los emoticonos

    ResponderEliminar
  2. Con los que he probado estoy totalmente de acuerdo. Me fio de ti para probar los que aún no conozco. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Tomaré nota de todas tus recomendaciones! seguro que serán geniales. Muchas gracias por compartir tu opinión sobre todos estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pr todas estas recomendaciones! las tendré en consideración en mis próximas compras de maquillaje. Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo artículo! Me ha gustado mucho saber tu opinión sobre todas estas máscaras de pestañas. Estaba pensando en probar algunas de las que mencionas y viendo tus comentarios ahora puedo elegir mejor. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)