Crema Vitamina C SPF 50+ Viseger Pharma Mercadona

       Hola a tod@s!!!!

Os traigo la opinión de esta crema en venta del mercadona

Crema Vitamina C SPF 50+ Viseger 

Pharma Mercadona



🔶Lo que nos dice la marca🔶


Su contenido:

🔺Vitamina C (1%)

🔺Té verde

🔺Provitamina B5

🔺PROTECCIÓN SOLAR (6%)

 ✴️UVA

 ✴️UVB

 ✴️IR




Para todo tipo de pieles. 

Cantidad:50 ml

Precio: 7 €



MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante suaves masajes hasta su total absorción.

En caso de utilizarse como protector solar, aplicar 20-30 minutos antes de exponerse al sol.


🔶MI OPINIÓN 🔶

Es una crema que creo en su día creo mucha polémica y no entiendo tanto revuelo.

Para mi es un PROTECTOR SOLAR con "cosillas" entre ellas vitamina C que actuará como antioxidante. Ya está, no es lo mismo, crema de Vitamina C con protección solar que protección solar con vitamina C.

Yo lo compré con la intención de usarlo como protector solar y muy bien la verdad. 

🔹TEXTURA:

Es curiosa porque no es gel como tal. Como lo uso como protector solar uso la regla de los dos dedos de cantidad, eso tiene sus pros y sus contras.

A usar más cantidad tardar más en absorbe pero cuando la piel lo asimila, no queda pegajoso ni residuo.

Pero en verano al tardar más no creo que me encantará. 


👌 Como protector solar para inverno me ha gustado mucho.


👍 Deja la piel hidratada, sin ser grasa y si tu piel es normal, te gustará.


👎 Si buscas una crema de vitamina C y obtener los beneficios de la misma, busca otra crema, esta el % es pequeño.


🔹A mi me ha gustado mucho, no repetiré por ahora porque viene la calor pero me parece una crema muy correcta.


¿La habéis probado? Os leo 😊




Muchos besos a tod@s

5 comentarios...:

  1. Me la guardo!!
    Muchas gracias por la recomendación.
    A ver si la encuentro en mi mercadona.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención esta crema del mercadona. La probaré para ver que tal. saludos

    ResponderEliminar
  3. La he probado y la verdad es que desde el minuto 1 me ha dado muy buenos resultados! muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. En principio me llama mucho la atención todas sus características, sobre todo la vitamina c! por cierto, hace poco me comentaron los muchos beneficios de aplicar aceite de oliva como tratamiento de belleza! crees que es recomendable o se tratar de uno de los muchos bulos que circulan por la red. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. El otro día vi esta crema en Mercadona y me llamó la atención. Me ha encantado ver que ya tenías un post al respecto en tu blog. Yo tampoco entiendo el revuelo, pues como bien dices, son dos tipos de productos distintos, cada uno con sus particularidades y una función muy distinta. Quizá la compre de cara al invierno, como comentas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)