Me encanta....

Hola a tod@s!!!

Mirad que preciosidad encanta!!!!


Me lo compro ¿ Si o no?



Besos y gracias por seguirme.


10 comentarios...:

  1. Muy bonito! yo me lo compraria!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! si no es muy caro a por él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no se ni lo que vale porque me lo mando una amiga la foto jeje pero es del HyM besos

      Eliminar
  3. Es precioso, si tienes con que ponértelo y lo vas a sacar partido no te lo pienses!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una preciosidad! y puede quedar genial con algunos looks :)
    Muchas gracias por tu comentario, ¡te sigo!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Es lo típico que vería, me encantaría pero no sabría con qué ponérmelo. Si te animas espero que nos lo enseñes!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no lo visto en la tienda pero luego si me lo compro lo muestro besitos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog