Review: Esponja microfibra de maquillaje Velvet de Trending Pro, La esponja de terciopelo 馃崙

Hola a tod@s!!!!



Os traigo mi opini贸n de la esponja microfibra de maquillaje Velvet de Trending Pro. La esponja de terciopelo 馃崙






馃摑LOS QUE NOS DICE LA MARCA 馃摑

Esponja de maquillaje profesional con tacto aterciopelado.  Gracias a su composici贸n conseguir谩s difuminar el maquillaje sin que 茅ste se quede apelmazado en la esponja, y lograr谩s un acabado s煤til y natural.

Su forma es perfecta para aplicar con facilidad tanto bases como correctores debido a su acabado en punta.  Se puede usar en h煤medo para productos en crema, mousse, l铆quidos y en seco para productos en polvos.



Producto recomendado para todo tipo de pieles. Sumerge la esponja en agua y posteriormente retira todo el exceso con una toallita.

La esponja aumentar谩 su tama帽o. Si se va a usar con productos en polvo no humedecer para un mejor RESULTADO. Muy f谩cil de limpiar.

Precio: 3,99€.




馃搷MI OPINION 馃搷

No me gusta. Yo soy muy do帽a brochas, pero es cierto que adoro la Beauty Blender (es la mejor esponja del mercado). Pero esta me pico la curiosidad el tema del "terciopelo". Ya que la esponja de Juno nunca me llegaron.


馃憥PUNTOS NEGATIVOS QUE YO LE VEO:
Es dura. Yo lo comparo todo con la Beauty Blender y esta me parece dura, me resulta molesta. Pero bueno, no la considero una piedra pero a mi no me gusta.
No veo que trabaje bien las bases o corrector. Noto que no integra la base, la deja "flotando" por encima de la piel. Una brocha o esponja a mi eso no me hace.
Crece demasiado. Es muy grande en mojado. 




馃憤PUNTOS POSITIVOS: 
✔️ El precio, en si, si te funciona el precio esta muy bien.

✔️ No es en si, punto positivo pero yo la he limpiado un par de veces sin problema. Con el aceite desmaquillante de Deliplus y jab贸n sale todo perfectamente.

✔️ No absorbe tanto producto como una esponja normal. En si, eso es un ahorro.



馃搷Mi conclusi贸n 馃搷

Por el precio que tiene. No perd茅is muchos sino os gusta. A mi no me ha convencido nada.




Puede que yo sea m谩s especialita 馃槄 pero para mi es un no. 


















Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Sigue sin llamarme nada la atenci贸n, la verdad, estoy tan contenta con la beauty blender y la de RT : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como extienden el maquillaje. Desde luego son una de las herramientas m谩s eficaces que he adquirido. Antes lo hacia con brocha pero no era lo mismo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)