DIY.....Broches

Hola a tod@s!!!!

Hoy traigo un post de DIY de broches que es un complemento que puede dar a un look un toque diferente. Ayer la amiga de mi madre me regalo este broche tan gracioso de una gitana con sus volantes (no le falta detalle). 


Todos los que tengo son hechos por mi madre o mi primas, ya que saben hacerlos. El de las novias son de la despedida de mi prima de solteras pero creo que algún día me lo pondré en algún look ya que son muy graciosas jeje. 




Feliz Martes


Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost



18 comentarios...:

  1. Qué broches tan preciosos! Me encanta el de la gitana. Hace tiempo que ya te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gitana es más saldado que nada jeje. Besos y gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. q moneria de broches...me encantan!!!
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la flamenca!!!!
    http://siemprealamoda15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de la gitana jaja es super original!!!!

    un besotee enorme guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! te acabo de nominar al premio " tu blog me inspira" pasate por el mio para verlo ;) un besotee enormeeeee

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitos y hay gente que hacen verdaderas obras de arte.
    veo que te gustan los diseños y la artesanía lo que te voy a contar te encantará, estreno sección en el blog y sorteo, me hace ilusión que participes pues lo hacemos con mucho cariño para uds.

    besitos y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Guapa cuando tenga un rato me apunto en tu concurso. Besitossss

      Eliminar
  7. El primer broche es precioso, esta cuidado al detalle =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!! Tienes toda la razón, puede transformar un look simple y dar un toque especial.
    Yo también hago broches, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso soy algo "pato" pero tengo a mi madre que sabe hacer de todo jeje. Besitos

      Eliminar
  9. hola, entré aquí por casualidad y me encanta todo lo que he visto :)
    Felicidades y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog