Collares en Blanco a 45,99 €...¿Estamos locos?

Hola a tod@!!!


El otro día navegando por Internet vi este collar que me gusto mucho, entonces fue a la Web de Blanco. Cuando vi su precio no me lo podía creer, casi 50€ vamos 8.000 pesetas por un collar en BLANCO. 

El collar me podrán decir que tiene muchos abalorios pero no deja de ser baja calidad ¡hombre! yo no se vosotr@s pero yo aunque me gusto no pago ese dineral por un collar en esta tienda. Porque luego se ponen feos,no están bien rematados, etc...

El otro collar no lo venden como cuentas de cristal no se yo si es de bohemia o de plástico "bueno". Pero que estos collares  los puedes encontrar parecidos en mercadillos, bazares, chinos o tu mismo te lo puedes hacer comprando los abalorios. 











Cada uno con su dinero evidentemente hace lo que quiere pero ¿Tú te lo comprarías al precio que tiene actualmente? 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

26 comentarios...:

  1. Me habían hablado de estos collares pero no había tenido la ocasión de verlos y... de risa !
    El invierno pasado, también sacaron una colección de calzado de "piel" con bailarinas por unos 50€, yo conseguí un par en rebajas y... se han puesto feas como todas las demás, así que una y más !

    Muuuuchos besos !

    C.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los zapatos de piel los vi yo y eran de todo menos de piel pero existen personas que se lo creen y pagan. Besitos guapa

      Eliminar
  2. yo no! esta claro.Primero porque me parece excesivo y segundo que por ese precio me voy a una joyería o una tienda de accesorios de calidad.
    muy buen post.
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema. Yo tampoco seré de las que pague este dineral. Besos Linda

      Eliminar
  3. Ni siquiera me gustan y sí, se les ha ido la pinzaca con el precio :-S

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero , pero ni por asomo pago ese dinero por ellos! pero es que ni cuando los pongan al 50%, me siguen pareciendo caros 23 € unos collares, es que para eso me compro unos vaqueros,y por 46.. casi que tengo para un abrigo!! creo que se los van a comer con papas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por ese precio un abrigo por un collar por mucho uso que le des sigue siendo un collar. Besos guapa

      Eliminar
  5. ni de coña, están los tiempos para hacer ese gasto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ni antes eran tiempos para gastar ese dineral en un collar. Besos guapa

      Eliminar
  6. yo en una tienda como blanco no doy mas de 35 euros por ninguna de sus piezas y si hay que hablar de los collares, con lo pesima calidad que tienen a lo sumo doy 5 euros jajaja
    pero trankila, que siempre habra alguna que pague ese dinero y claro ellos seguiran subiendo los precios

    has generado debate Mar jajajaja

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena es una burrada lo que valen estos collares. Besitos guapaaaaa

      Eliminar
  7. Tienes muchísima razon, me parece carísimo para ser de blanco, hay veces que se pasan con los precios y mas en estos tiempos de crisis. :) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y veo que a nadie le parece barato jeje. Besos guapa

      Eliminar
  8. vaya, se han pasado un poco...bsss

    ResponderEliminar
  9. ufff, lo mismo que un vestido y una falda en el mismo sitio? pues si que tiene que ser bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que luego el collar o los collares tienen una calidad suprema. Besos guapa

      Eliminar
  10. Ni con ese precio ni aunque me lo rebajen a 20 euros. No suelo pagar mas de 20 euros por este tipo de collares; lo primero por la calidad, no es plata ni es na de na; y lo segundo, se pasa la moda o te aburres de él y que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo tampoco soy de pagar mucho por collares de bisutería mucho porque luego enseguida pasan de moda y por ese precio te puedes comprar dos o tres. Besos guapa

      Eliminar
  11. tambien vaya tela el curro que lleva

    ResponderEliminar
  12. Yo no pagaría ese dineral por un collar así y menos de Blanco! además hacen unas copias de Bimba y Lola muy serias jajaja. Alguna vez me compro bisutería allí pero en plan baratilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pago más de 30€ y aya es caro por bisutería mala. Besos Guapa

      Eliminar
  13. Madre mía como se han flipado en Blanco!
    El primero lo vi en un lookbook y me encanto, pero vamos no pago ese dineral ni muerta
    Te sigo guapa!
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pago por esos collares ese dineral. Muchas gracias por seguirme ahora me paso por tu blog guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)