Nuevo en mi tocador.....Iluminador Catrice y brocha Real Techniques

Hola a tod@s!!!!

Hace unas semanas hice un pedido a Maquillalia entre algunos productos que me compre estos son los que mas les tenia ganas. Los iluminadores es un producto que no puede faltar en mi maquillaje. Por eso, todos los iluminadores que leo que tiene tantas criticas buenas, me los compro. 

Tampoco puede faltar la herramienta para que el iluminador quede perfecto, por eso, opte por esta brocha. Tiene el tama帽o perfecto(para mi) para distribuir el iluminador y difuminarlo perfectamente. 



Brocha para sellar el maquillaje de Real Techniques:
Precio: 5,59 € (esta de oferta en Maquillalia) 
Es perfecta para aplicar el iluminador
Muy suave y tupida

Iluminador de Catrice:
Precio en Maquillalia: 4,99 €
Cantidad: 11 gramos
Caducidad: 24 meses
Pigmentaci贸n: Buena,es un polvo muy fino
Durabilidad: A mi me aguanta bastantes horas (6-7h) 


Swatches: Parece rosa pero una vez 
difuminado queda un dorado, precioso :) 

 

Este iluminador es una maravilla, se funde muy bien con la piel. La relaci贸n calidad/precio es inmejorable. Catrice es una marca de la que sorprende de su buena calidad, yo cada vez tengo m谩s productos y muy contenta con ellos. 





¿Qu茅 os parecen estos productos? 






Me pongo esta tarde al d铆a con vosotr@s

Perdonad es verano jiji 





Muchos besos a tod@s 


24 comentarios...:

  1. He vuelto al mundo blogueril! y con mas fuerza que nunca, espero que sigas pasando por mi blog :) parece interesante este iluminador! buena compra!

    NEW POST, HAPPY FLOWERS!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso,queda espectacular puesto! Besitos

    ResponderEliminar
  3. he oido que esa brocha es una maravilla al final la comprare...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos cosas!!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. que diferencia difuminado y sin difuminar... yo es que voy siempre a lo rapido y no tengo ni mucho tiempo, ni paciencia, ni mano para la pintura jejejjeee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si a ti no te hace falta pero hija las casper como yo o nos maquillamos o madre m铆a jejeje

      Eliminar
  6. A mi la marca Catrice me encanta! Estuve un tiempo que usaba muchos de sus productos! Te recomiendo tambi茅n sus esmaltes y sus correctores!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si correctores quiero terminar los que tengo y probare los de Catrice. Esmaltes tengo y me gusta mucho. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me parece precioso como queda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda!
    y la brocha es genial!
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semamas en un post anterior comentabas que esta as encantada con un iluminador, pero no me suena que sea 茅ste, has cambiado o yo estoy confundida? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace unas semanas hablaba del Iluminador mary lou manizer de la marca The Balm. Ese es mi preferido pero ahora me he comprado este y me gusta mucho. Un beso

      Eliminar
  10. Me encantan los iluminadores, pero 茅ste nunca lo he probado, habr谩 que ponerse a ello!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene merece mucho la pena adem谩s trae mucha cantidad. Un beso guapa

      Eliminar
  11. que pinta mas buena tiene el iluminador!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, una muy buena inversion! me encantan las dos cosas!

    BEsi帽os

    ResponderEliminar
  13. no he probado esos producto pero me los anoto porque pintan bien
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tambi茅n tengo esa brocha para el iluminador, me encanta

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)