Review: Aceite Lotus de Clarins (pieles mixtas o grasas)

Hola a tod@s!!!!


Hoy quiero contaros mi experiencia, mi gran descubrimiento con este productos para pieles mixtas/grasas. Espero que os guste, empezamos: Siempre he usado cremas para controlas los brillos pero no me terminaban de funcionar nada bien, las cremas que me funcionaban terminaban resecandome mucho la piel. 





Características: 

No comedogénico
Cantidad: 30 ml
Precio: Entre 28 y 36€
Envase de cristal con gotero




Podéis encontrar un aceite adaptado a vuestro tipo de piel. En concentro, se venden dos más . 

1. El aceite de orquídea azul, para pieles deshidratadas.
2. El aceite de sándalo, para pieles secas o rosadas.




Que nos indica la marca:

"Aceite astringente natural para pieles grasas o mixtas. Con extractos de plantas 100% puros. La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto de Clarins purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel. El aceite de avellana suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de arrugas finas. No mancha.



MODO DE APLICACIÓN: 


Utilizar este aceite por la noche después de un perfecto desmaquillaje. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, aplicar un pañuelo de papel sobre el rostro. Se usa preferentemente por la mañana, como crema de día o base de maquillaje."





Sus ingredientes son:



Acción "aromaterapia":
- Aceite esencial de loto, romero, salvia, geranio: astringentes, reguladores

Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: antideshidratante






¿Qué he notado yo?

Bien, yo llevo usando desde enero de este año y me lo daré unas 3 o 4 noches a la semana, cuando me aplico este producto no me aplico nada más, quitando mi contorno de ojos. Me lo doy por la noche unas tres gotas en la palma de la mano, me lo reparto por el rostro a "golpecitos".


El miedo de mucha gente (yo la primera) es pensar de manera erronea, si tenemos exceso de sebo en el rostro como nos vamos a dar aceite. Bien,el exceso de sebo no lo da un aceite como tal, lo da un exceso de hidratación. Mi piel tarda unos 10 a 15 munutos de asimilar el aceite, queda totalmente absorbido sin ninguna pelicula de aceite. 


No quita el exceso de grasa porque eso es imposible es como un desodorante eliminar el sudor, pero ayuda a controlarlo de una manera sorprendente. Hidrata sin aportar sebo y sobre todo ayuda al tema antiedad aunque ahora a mi eso me da un poco igual a mis 23 bueno 24 años dentro de unos días. también he notado que disminuye el tamaño de los poros.



Lo recomiendo muy mucho jeje he visto que las otras versiones le va muy bien a la gente y mirad con ingredientes son de lo mejorcito que nos podemos dar en nuestro rostro. Al principio puede doler pagar ese dinero pero ya os digo que lo merece mucho, tambien cunde una barbaridad, yo llevo usando 7 meses. Pero si por lo que sea no queréis comprarlo a ciegas esta la opción de pedir una muestra. 


Yo solo me aplico este producto, pero podemos mezclarlo con una crema habitual. Darnos nuestro serúm, el aceite y nuestra crema. Pero creo que no hace falta tanto producto en la piel.





Espero que os ayude el post


Nos vemos otro día 






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

13 comentarios...:

  1. En cuanto he visto en IG q tenías este post he entrado a verlo pq cuando quise probar productos distintos a las habituales cremas, yo estaba interesada en comprar este aceite pero la dependienta me recomendó el double serum, tb de clarins.Me dijo q era aún mejor. La verdad es q no le hice muxo caso pq siempre suelen recomendar lo mas caro, pero sí q compré el double, quedándome con las ganas de probar el otro hasta q lo acabe. Tú q opinas??? Gracias guapa. Pd. Q jóven eres! Seguro q realmente no necesitas echarte nada :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues por mi edad me tengo que dar cositas para los granitos y exceso de sebo. Pues el otro no lo he probado pero he visto que opiniones de todo tipo pero en general va bien pero no para su precio, me explico, hay chicas que han probado los dos y prefieren el que yo tengo para su tipo de piel. Este esta muy bien de precio en Primor, va estupendamente sea cual sea la versión. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. pues no tiene mala pinta pero lo veo tan caro.... prefiero comprar aceites esenciales puros. Tienes nueva seguidora guapa un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me parece tan caro comparado con otros productos y siendo de Claris que es una buena marca, no he probado ninguno de estos todavía pero me gustaría probar el de pieles secas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este si que lo boy a comprar seguro, porque me hace mucha falta y lo has puesto tan bien que quiero probarlo, gracias por tus recomendaciones!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí q me apetece probarlo xq además está marca tiene productos muy buenos!
    Gracias x la info wapa 😘😘

    Besos ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Tengo la piel mixta-grasa, así que creo que es un producto para mí. Además me gusta bastante su composición.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sería ideal para mi, pero me parece un poco carillo... :(

    Un besito Mar,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Este aceite debe ser como un serum ¿No? La verdad es que después de todo el día cuando llega la noche y nos desmaquillamos la piel agradece este tipo de productos, en semanas ya puedes notar los cambios, si es bueno, como es este caso. Yo no he probado ningún aceite de Clarins pero no lo descarto, aunque últimamente estoy tirando hacia laboratorios y farmacias para mi cuidado facial.

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  10. hija mía que pedazo de post. tendría que pagarte la firma. en serio.
    bss preciosa
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Le tengo echadisimo el ojo!!besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocia, pero siendo de Clarins y con lo bien que hablas de el, me fio 100%.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la muestra y lo uso con mi crema y me encanta , lo probare solo aver que tal bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog