Mis primeras impresiones de Yankee Candle Tarts

Hola a tod@s!!!!

Nada más que ver estas "velas" por todos los lados y le tenía unas ganas inmensas de probarlas. La verdad que los olores son super currados y a cual más apetecible. 

La marca Yankee Candle tiene una gama amplia de velas, ambientadores pero yo elegido lo más barato pero con buena fama, las Tarts. 

Os cuento mi opinión 

"Colóquela en un quemador (nunca añada agua) y encienda una vela sin olor debajo. Al derretirse la cera se libera la fragancia. Mezcle esencias para crear sus aromas personales. Cada Tart Yankee Candle proporciona hasta 8 horas de fragancia.

Coloque una o más Tarts en un quemador de Tarts y encienda debajo una Tea Light sin olor. Para cambiar de fragancia, endurezca la cera en un frigorífico y desmóldela en la palma de su mano.El quemador debe tener al menos 5 cms de diámetro para facilitar una difusión del aroma ideal."








Mis tars ahora mismo: 

Macintosh Spice - Tart: Tan vivamente real, casi se puede saborear el mordisco a una manzana roja con un toque de canela.

Black Coconut - Tart: Una puesta de sol en el paraíso... coco, madera de cedro y flores tropicales prometen una noche de tranquilidad lujosa.




Black Plum Blossom - Tart: El deliciosamente tentador néctar de hermosas flores de ciruelo negro con toques de almizcle blanco y vainilla.

Mandarin Cranberry - Tart: Rebosante de la vibrante sensación afrutada de dulces naranjas y ácidos arándanos.


Summer Scoop - Tart: De estas tengo dos porque me equivoque a comprarlo :( Deliciosos recuerdos de un cremoso helado de fresa hecho en casa en un caluroso día de verano. ¿Una bola o dos? 

Turquoise Sky - Tart: Relajante aire salado con notas de hierba marina y almizcle. Flote suavemente sobre las olas del mar bajo un cielo azul brillante.





Características: 


Precio y cantidad: Cuesta unos 1,50 € y 2€ (depende tienda) cada Tarts. Trae una cantidad de 22 gramos. Pero yo voy echando cada día a ojo. Un día más otros menos. Lo corto con el cúter en el quemador y listo. Los he comprado en Ebay y en la web velasdeolor (sale mejor de precio en esta web y es Española)


Tema quemador, ¿Usar el oficial u otro?: Bien, el mio es de un bazar pero lo busque con unas características determinadas porque en si la marca lleva razón en una cosa. 

El tamaño en este caso importa. Si usas un quemador pequeño, la vela da muy directo a la base donde esta el Tarts, no lo calienta, lo quema y huele regular (a mi me ha pasado).

Mi quemador es grandote, mide de alto 12 cm y donde pongo el Tart de ancho mide 8,5cm, más o menos igual que los carisimos que vende la marca. Le pregunte a una chica y me lo midió. Mi quemador vale 1,50€ los de la marca el más barato creo que es 8€.





Como conservarlas: Yo las tengo cada Tart en una bolsa del congelado de Albal. Tiene doble cierre y protección de aroma. Ocupa poco espacio y el olor no se va. Hay gente que las guarda en tupper pero eso ocupa muchísimo.


Duración: Pues esto me ha decepcionado, culpa mía seguramente por pensar erróneamente con la duración ,pero yo pensaba que esto duraba como las velas, si ponen 12 horas, 12 horas dura el olor encendidas desde minuto uno hasta que se agota la vela, yo pensaba que esto era igual. 

Esto a las 2 horas o menos no huele a nada (todo depende del trozo que echamos). Ya se que si pones toda las Tarts en el quemador son 8 horas de olor pero no se, estaba yo acostumbrada a otra cosa. Pero bueno tambien tenemos que tener en cuenta la intensidad de las fragancias. 

Pero me han comentado que eso es normal en las Tarts, las velas ya es otra cosa. Pero bueno bien, me gustan.  Yo uso para calentar la esencias estas velitas de Mercadona, se consume entera, trae 10, cada velita tiene una duración de 4,5 horas y valen 1,55€. 





¿Las recomiendo?

Si os gusta el tema velas, inciensos, esencias... tanto como a mi os van a gustar. Pero no se si probar otro formato de esta marca aunque me parecen muy caros sus productos. Pero olvidaros que es igual que una velita.


Pero en si yo prefiero este formato porque ya no se que hacer con tanto bote de cristal como las de Mercadona que me gustan mucho. 


Soy una persona de tener muchas horas un vela encendida para perfumar mi casa esto que dura poquito (el trozo, tengo que estar pendiente para reponer y eso no me gusta mucho.



Voy a probar más Tarts aunque ya se que dura unas dos horitas. Me tengo que plantear  hacer las porciones mas grandes y el olor duraría más :P 


Hay muchos muchos olores, empalogosos como me gustan a mi, florares,frutales,etc... siempre encontrareis el vuestro. La descripción que da la marca es muy acertada. Si dice que huele a magdalenas de Vainilla a eso huele :) 





Hacer lo que yo, compráis primero una Tarts 
y probáis que tal os va. 





En si me han gustado pero me esperaba 
algo más a lo que es realmente







Un beso 
y espero no crear mucho
ansia porque huelen 
de maravilla






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

9 comentarios...:

  1. A ver si me las encuentro para probarlas!! la de manzana y canela seguro q me gustará. Besitos.

    www.arabeillo.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo y me encantan y las velas de ikea tambien son fantasticas y las de zara home aunque son un poco caras son buenisimas y el olor dura un monton.
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo pensando en probarlas ahora ya casi casi estoy convencida jeje. Oye muy útil lo del quemador, creo que tengo en casa uno muy parecido al tuyo, voy a medirlo.

    ResponderEliminar
  4. que te gusta a ti una vela eeh creo que al final terminaré picando...
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland
    Estoy de sorteo en Facebook!
    https://www.facebook.com/133486160142567/photos/a.271513816339800.1073741834.133486160142567/370975643060283/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que todas decís lo mismo, que os esperabais otra cosa y luego acabáis recomendándolas jejeje....es un poco contradictorio así que así sigo yo con mi aceite con olor a lilas en el quemador que me encanta y dura el olor que huele toda la casa jeje...Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber tu opinion a mi me encantan las velas!!besos

    ResponderEliminar
  7. pues yo no conocia estas velitas, creo quue las voy a probar?
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)