Review: Paleta para Ojos Shade + Light Eye Contour de Kat Von D

Hola a tod@s!!!!



Después de usar mucho ya os puedo dar mi opinión. Es la paleta de tonos mates básicos. 


Son sombras polvorientas, demasiado para mi gusto. No entiendo la gente que las justifica, son polvorientas. Eso si, tienen una alta pigmentación lo que hace que no se pierda el color. Cuando las trabajas se ve el polvo ''volar'' pero es cierto, al difuminar no se pierde el tono. ¿La recomiendo? Si y no. 


Me parece una paleta básica que se debe tener todos estos tonos. Al final siempre recurres a ella para cualquier look. Estar todos juntos en una paleta es un plus pero no es la octava maravilla como se ha vendido, lo veo algo normal. 


En mi párpado ultra graso van bien siempre con prebase, sin ella pues no duran mucho (ni esta ni ninguna sombra). Yo os aconsejo que si tenéis curiosidad por comprarla, aprovechar descuentos. A mi esta marca para mi opinión ha sido más publicidad que otra cosa. Lo que voy probando nada me va enamorando.


Esta paleta la uso porque yo soy de las que maquilla antes los ojos y luego el rostro. Si cae polvo porque cae lo limpio y listo. Pero por favor, si fuera otra marca fijo que se le diría de todo por ese nivel de polvorienta que es, Ojo, polvorienta no significa mala calidad pero si somos objetivos debemos de serlo para todas las marcas. 









Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS