Review: Base de Estée Lauder la Double Wear Nude Custion Stick Radiant Makeup

Hola a tod@s!!!!


Hoy vengo a contaros mi experiencia con esta nueva base de Estée Lauder la Double Wear Nude Custion Stick Radiant Makeup. "La marca indica que va a dejar la piel natural y luminosa. Un fondo de maquillaje fluido con efecto de" segunda piel". Tu piel estará perfectamente unificada, lisa y rebosante de frescor desde por la mañana hasta la noche. Este fondo de maquillaje hidrata de forma instantánea tu piel''. 


Me llamo la atención, creo que se la han enviado a muchas blogger pero yo me la compre en Primor (tienda física) por 19€,la base trae 14ml. Me la compre sabiendo perfectamente que el formato era con esponja(plan borrador de Garnier) , pero nunca la he usado. La esponja se desenrosca sin problemas y me lo aplico con mi brocha. 


La base como tal es genial. Muy buena cobertura, deja la piel luminosa tirando a piel bonita y con una duración muy buena. Y como indica hidrata la piel pero no plan grasa. A mi me ha encantado solo la pega es los mililitros que son muy poquitos, pero bueno como no me maquillo a diario pues me va a  "durar".






                             Ingredientes: 





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog