Review: Limpiador de Suki

Hola a tod@s!!!!

He terminado este limpiador exfoliante de Suki. Quiero terminar unos cuantos productos que tengo y quiero reponer. Es un producto maravilloso pero que le debes coger el truco.


Suki limpiador espumoso cremoso (120ml) elimina con suavidad y eficacia las impurezas y minimiza los poros, sin pelar la piel. La fórmula rica en antioxidantes se infunde con aceite de acai y jugo de manzana, que exfolia y protege contra el daño de los radicales libres, dejándote con una piel limpia y clara que cuenta con un resplandor de rocío.



La diferencia suki: Nuestros cristales de azúcar de bordes redondos remueven la piel muerta sin romperla; también suavizan la piel del rostro y se derriten para formar AHA puro para renover las células. Los resultados se notan de inmediato.


Solución: Ayuda a suavizar la piel del rostro, dejándola uniforme, reduciendo la acumulación de tóxicos, la resequedad en la piel, señales de brotes, enrojecimiento y reducción de colágeno; combate las señales del envejecimiento prematuro, las líneas finas, arrugas; aclara y rejuvenece el cutis.
          * Producto ya emulsionado/ Producto en su estado normal 

Enlace de tienda donde encontrarlo: 

Iherb  [+] 27,90 €

Eco-verde [+] 36,59 €



Yo con este producto que notado la piel mucho más limpia. Alguna marca de algún grado minimizada. Con muy poca cantidad cunde el producto. Es un producto caro pero efectivo y muy buena calidad. 







Muchos besos a tod@s 


1 comentarios...:

  1. Me parece un producto muy interesante, pero demasiado caro para mi presupuesto. Debe de ser una gozada experimentar el cambio de fase en la piel.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos