Haul de cosmética coreana Vol, 1

Hola a tod@s!!!!


Empezamos el año con compras de cosmética coreana. Yo compro cosmética por previsión, básicamente porque pido por ebay a Corea y tarda en llegar.

Para nunca quedarme sin repuesto llevo años usando este método porque nunca compro cosmética sin mirar ingredientes.



Productos para probar: 

🔺Toallitas desmaquillantes de Inninfree, esto es reposición. Son la mejor toallitas del mundo, no tiene nada que ver con cualquier toallita, es otro nivel. Yo la uso mucho cuando solo me he maquillado con corrector, colorete y mascara. Al llevar aceite desmaquilla, DESMAQUILLA. Luego me lavo mi cara con un gel.

🔺Parches para los granos de Corsx, es otra reposición. Es increíble como acelera el proceso de un grano.

Reposiciones de productos: 

🔺Serúm al 97% de ácido hialurónico de Elizavecca. Bueno este producto nunca lo he probado pero he comprado como 4. Siempre llega un prima, amiga que se lo doy. Pero este me lo quedo ya para probarlo.

🔺Contorno de ojos de Secret Key, este contorno de ojos me llamo muchísimo la atención que su cuarto ingrediente fuera arbutina y el tercero niacinamide. Son dos ingredientes muy bueno para combatir líneas de expresión y oscuridad en la ojera, ósea mi ojera.

Además, de llevar muchos aceites vegetales, por ejemplo , el tercer ingrediente es aceite de macadamia.



🔺Almohadillas de pulpa de rayón natural de Pyunkang Yul  Sigo a una chica coreana y recomendaba estas toallitas para aplicar tónicos y esencias porque solo absorben 1/3 de un disco de algodón. Se que se puede aplicar con las manos pero me gusta usar estos productos.

🔺Mascarilla de labios de Petitfee, la que tengo de Laniege me quedan para unos cuantos días y esta tiene la misma fama que la otro.  Decidí probarla.



🔺Esencia de Galactomyces al 95,7% de Fromn Nature. Vi esta esencia y me decidí por ella. Ya os contaré

🔺Gel facial de la misma marca Fromn Nature, Lo vi y lo mismo, probarlo.

🔺 Tónico de áloe verá Bonair, quería hace tiempo un tónico de Áloe vera. Este lleva un 73% de Extracto de Áloe Vera. Lo estoy usando y me gusta.







NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 

2 comentarios...:

  1. Este año voy a probar la cosmetica coreana! tengo que probarla ya1

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los coreanos son de los mejores creando esta clase de productos. Me hace mucha gracia el que tiene a un cerdito en el empaquetado... Me ha encantado el articulo, una amplia gama a probar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)