Review: MISSHA Time Revolution Night Repair Probio Ampoule (Nueva fórmula)

Hola a tod@s!!!!

Os vengo con la opinión de la nueva fórmula o reformulación del Serum de #missha MISSHA Time Revolution Night Repair Probio Ampoule  con la nueva fórmula del 2019 , Missha time revolution night repair borabit ampoule.







Os cuento en general lo que promote el producto y las diferencias que yo he notado. Por supuesto, los ingredientes han cambiado un poco.




📍LO QUE NOS CUENTA LA MARCA📍


Uno de los mejores Serum del Mercado Coreano se reformula consiguiendo una mejora de 92,5% gracias a los probióticos fermertados.



MISSHA Time Revolution Night Repair Probio Ampoule es un serum antiarrugas y antimanchas altamente concentrado (ampolla) que ayuda a obtener una piel más uniforme y firme. 

Gracias a sus ingredientes probióticos, potencia la resistencia natural de la piel a los factores externos. Esta serum mejora la elasticidad, la rugosidad, la hidratación y la luminosidad de la piel.



En esta nueva fórmula, se incrementa la concentración de fermentos de Bifida más de 10 veces, hasta más del 50% de la fórmula, para una mayor eficacia antiedad.

Este ingrediente protege la piel de efectos nocivos de la radiación solar y contribuye a la reparación celular. Además, mejora la barrera natural de la piel y disminuye su sensibilidad.


Además, contiene ácido láctico procedente de 10 tipos de fermentos de Lactobacillus, que ayuda a renovar y suavizar la piel. 

También tienen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, y protegen la piel de los factores externos.


CANTIDAD:50ML
PRECIO: SOBRE 16 EUROS
ENLACE DONDE YO LO COMPRO (AQUI)





📍MI OPINIÓN 📍

Ha cambiando bastante para mi. Este es más espeso, tarda más en absorberse y veo que hidrata algo menos.



Esta bien pero no es igual que el anterior. Si es verdad que es como más concentrado pero no me ha enamorado como el anterior.

Cuando lo termine no creo que lo reponga, buscaré otro de cual enamorarme. Odio las reformulaciones aunque el anterior todavía se puede conseguir.



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)