Review: Champús sólidos de Lush, Brazilliant y Jason And The Argan Oil

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo mi opinión de estos dos champús sólidos de #Lush que a su vez son #productosterminadosdeestiloprinblog #productosterminados 

Características de mi cabello, ondulado/rizado, bastante largo, seco y sin ningún tinte.




📍LOS QUE NOS CUENTA LA MARCA SOBRE ELLOS📍

🔹Brazilliant:🔹
Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que te ayudarán a fortalecer y acondicionar la melena.




La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afrocaribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. ¡Además el ylang ylang perfuma tu pelo con un rico aroma a cítricos!.



🔹Jason And The Argan Oil:🔹
¿En busca de un pelo más fuerte, brillante y suave? Prueba este champú sólido repleto de aceite de argán con el mismo olor que nuestra burbuja Rose Jam. 



Combinamos el aceite de argán con glicerina para darle al pelo una suavidad palpable y un brillo lustroso.
Añadimos también absoluto y aceite de rosa para restaurar y equilibrar el cuero cabelludo. El champú ideal para fortalecer y dar brillo a tu cabello.




Precio: 9,95€
Cantidad: 55 gramos.

📍MI OPINIÓN 📍

A día de hoy son los que más me han gustado de la marca. También es cierto que son los más idóneos para mi tipo de pelo 😅

Me dejan el pelo muy limpio (notas esa maravillosa sensación) pero nada reseco. Cierto que es, que mi cabello adora un Acondicionador y siempre me lo doy pero no me dejan el pelo pajizo.

A mi me han sorprendido gratamente, me duran bastante y a mi me compensan. Si tenéis mi tipo de pelo estos os pueden ir bien. Otra súper ventaja, es la comodidad del formato. En los últimos viajes que he realizado, es el champú que he llevado (yo soy de llevar mis potis).

#LushEspaña
#champusolido #Brazilliant #JasonAndTheArganOil






Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)