Review: Libro, Brocha FULL COVERAGE FACE BRUSH, Brocha BLUSH BRUSH de Bobbi Brown

Hola a tod@s!!!!



Os traigo una reseña de tres productos de #bobbibrown.



🔹Libro de Bobbi Brown
🔹Brocha FULL COVERAGE FACE BRUSH
🔹Brocha BLUSH BRUSH

📍Lo primero que compré fue el libro, un clásico. Es un libro que explica bastante cosas, nos adentra en productos de la marca. Es un libro que hay que leer y tener.



 📍Brocha FULL COVERAGE FACE BRUSH

Me la regalaron los Reyes. Era una brocha que siempre quería pero bueno no me animaba. La adoro, no hay ninguna igual. Es tan maravillosa que me compré otra para tener siempre disponible.



📍Brocha BLUSH BRUSH

Bueno estando el stand de Bobbi vi la famosa de colorete y la compré sin mirarla bien. Yo la uso porque ya que me gastado el dinero pero no me enamora. 



Es muy grande y eso hace que no sea precisa. Luego el polvo si lo trabaja bien pero la uso más para bronceador. Sinceramente, no la recomiendo por tamaño.














Muchos besos a tod@s

3 comentarios...:

  1. Gracias!!! Creo que me lanzaré con la pequeñita que por lo que veo te ha ido muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Además, es que cuando comprar una brocha de mala calidad , ya no es solamente que dure poco, es que además se nota un montón en los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias por los consejos, yo dudo mucho a la hora de comprarme las brochas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)