Base Physicians Formula The Healthy Foundation SPF20

      Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña de esta base de Physicians Formula The Healthy Foundation SPF20


🔶LO QUE DICE LA MARCA🔶

Una base de maquillaje de larga duración, modulable y transpirable que proporciona una textura ligera, de cobertura media a alta, con un acabado satinado que aporta un aspecto saludable.

Se adapta a todo tipo de pieles, enriquecida con nuestro exclusivo complejo iluminador y ácido hialurónico para hidratar, dar brillo y mejorar el aspecto de la piel.

Su combinación de vitaminas A, C y E proporciona una cobertura impecable y radiante.

Contiene un complejo iluminador (extracto de Wu-Zhu-Yu), ácido hialurónico (sales sódicas), vitamina A, mezcla de antioxidantes C y E, protector solar FPS 20.

Sin perfume.
Sin gluten.
Probado por dermatólogos.
Probado en clínicas.
Vegano.

30 ml
9,99€




Modo de uso:
Agítalo bien antes de cada uso



♦️MI OPINIÓN ♦️

Después de probarla bien os doy mi opinión de esta base, lleva mucho en el mercado pero bueno os la quiero dar.



Quiero destacar a nadie le gusta el aplicador o envase, pero digo yo ¿Por qué no le ponéis un dispensador? Se vive más tranquila 😅





OTRO punto que es destacable es el olor. Un intenso olor a coñac para mi. Debo decir que a mi no me molesta pero no se va tan rápido de la piel, tenerlo en cuenta que puede ser hasta molesto. 

       Mi tono LN3-Light Neutral 3



¿MI OPINIÓN? A mi me gusta mucho

Os he dejado foto para que veías el antes y después, ese día tenía la piel un poco alterada.




🔹Cobertura, para mi es media. CUBRE bien las imperfecciones pero puedes modular. No me la siento en la piel.

🔹Duración, muy bien las horas, no es una base mate pero si aguanta correcta (tema mascarilla, mancha).

🔹Es un acabado bonito, satinado pero no grasiento. Si tenéis la piel mixta, yo la sellaria con polvos matificantes.

👌Para mi es una base a tener en cuenta si os gusta este efecto. ¿La habéis probado?



Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Espero que le vaya genial a mi piel y tono! la probaré para ver si mis resultados coinciden con los tuyos. millones de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo de esta base. Me ha durado muchísimo, la textura ligera que tiene es bastante agradable y ofrece una gran cobertura. Sinceramente es una de las mejores bases de maquillaje que he probado hasta el momento. La recomiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)