TINTED CHEEK BALM COLORETE BÁLSAMO TINTE María Orbai

    Hola a tod@s!!!!



TINTED CHEEK BALM COLORETE BÁLSAMO TINTE





🌟LOS QUE NOS DICE LA MARCA 🌟

Colorete  diseñado para todo tipo de piel y que también se puede usar en labios. Un híbrido entre un bálsamo tinte, que se trabaja de manera muy fácil y tiene una duración maravillosa.

Personalmente, mi forma favorita de aplicarlo es calentando el producto y difuminándolo en la piel con los dedos.

Hidrata tu piel, aplica protección solar y aplica directamente este producto en la mejilla con los dedos o con una brocha. Puedes utilizarlo encima de una base, una crema con color o simplemente sobre la crema hidratante.

Manteca de Karité: Un ingrediente no comedogénico que reúne propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir picores e irritaciones de la piel, además de calmarla y nutrirla.


Vitamina E Antioxidante: La Vitamina E atrapa los radicales libres que causan daño en las células de la piel.

Uno de los principales beneficios de la vitamina E para la piel es su poder antioxidante.


Aceite de Argán. Un ingrediente muy nutritivo. Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo habitual.

Además de añadir suavidad a la piel, no produce acné ni es comedogénico.



🍫TONO BROWNIE:
Un tono muy especial y algo diferente que lo hace único. Una textura translúcida con subtono neutro con un puntito rojizo que aporta calidez a la piel y ese toque especial para no apagarla.Ideal para pieles sensibles y reactivas.

Precio: 21,90€. Cantidad:15 g






❇️MI OPINIÓN ❇️

Me lo regalo mi amiga estas Navidad. El color me parece muy bonito. Para quien tenemos un pelin de rosácea es perfecto.

Con las manos recomienda la marca pero yo me niego meter los dedazos y usarlo con los dedos, es algo que detectó. Si lo he usado con las manos, cogiendo con una espátula pero prefiero mi brocha.

❓Duración❓Ese es el punto negativo para mi. Este tono me dura poco en la piel. Para mi no es un Tinte. Tengo que sellarlo si o si. Porque sino no llego a la hora del desayuno con él.

❓Me han ganas de tener más❓pues no por la duración. Me va a durar poco porque me reaplico bastante 😅 Pero como bonito es el colorete. He visto opiniones de todo tipo pero este color actúa así en mi.

        

Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)