PAT MCGRATH LABS FETISHEYES LIQUID SHADOW, Platinum Bronze

  Hola a tod@s!!!!


PAT MCGRATH LABS Fetisheyes Legendary Wear Liquid Eyeshadow Platinum Bronze




🔺LO QUE DICE LA MARCA 🔺

Sombra de ojos líquida liviana, ultra edificable y de larga duración en tonos metálicos resplandecientes.

Con hasta 10 horas de color a prueba de arrugas, estos tonos son perfectos para todos los tonos de piel. Crea un lujoso velo ligero de color brillante que se adhiere a los párpados sin arrugas.

Los pigmentos ultrafinos de la fórmula crean una sensación sensualmente sedosa y ultradifuminable que se aplica sin esfuerzo.




Favorecedores para todos los tonos de piel, estos potentes pigmentos brindan un color multidimensional resplandeciente.

🔸Sombra de brillo líquido.
🔸Textura cremosa.
🔸Ultra mezclable A prueba de arrugas.
🔸Resistente a las manchas
🔸Más de 10 horas de uso
🔸6,1 ml




🔸MI OPINIÓN 🔸

La compre porque me enamore del tono. Se la vi a una chica en Tik Tok usándola y la compre.

Me han sorprendido muy bien porque me funciona muy bien en mi párpado. Los destellos tardan muchas horas en caer algo. Cosa que muy grata en mi párpado.

No creo que compré más, básicamente vi los tonos en directo y no me llama ninguno más. Pero calidad muy contenta ☺️



            



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)