Elemis Superfood AHA Glow Cleansing Butter

    Hola a tod@s!!!!


Reseña ⬇️ #elemis SUPERFOOD AHA GLOW CLEANSING BUTTER






🔺LO QUE DICE LA MARCA🔺

Rica y suntuosa, la manteca limpiadora e iluminadora con AHA Superfood de Elemis realiza una acción de limpieza profunda y elimina hasta el último resto de maquillaje para que luzcas un rostro fresco, radiante y natural.

Esta lujosa manteca, perfecta para cuando la piel tiene un aspecto apagado y sin brillo, proporciona un impulso de luminosidad con una exfoliación química e ingredientes clarificantes.

La ligera manteca limpiadora purifica los poros obstruidos con una mezcla única de AHA exfoliantes que proceden de la enzima de calabaza fermentada y de acerola, ayuda a eliminar el maquillaje, los contaminantes y los residuos diarios, y transforma la piel de apagada a resplandeciente en un abrir y cerrar de ojos.

    

Rebosante de ácidos grasos omega, la manteca de mango y el aceite de semilla de chía proporcionan una hidratación nutritiva y suavizan la piel.

Emplea a diario esta versátil fórmula como desmaquillante o déjala actuar durante 10 minutos como mascarilla profunda.

    
Propiedades:
🔺elimina a la perfección el maquillaje y todas las impurezas
🔺le aporta al rostro un aspecto fresco y luminoso
🔺hidrata y nutre intensamente la piel
🔺deja la piel lisa y sedosa.
Apto para todo tipo de pieles.
Sin fragancias, sulfatos ni aceites minerales.



Composición:
🔸manteca de mango – repleta de ácidos grasos omega, deja la piel limpia e hidratada

🔸calabaza fermentada – mejora la regeneración celular natural de la piel y restaura su luminosidad

🔸agua de arroz fermentada – calma visiblemente la piel y la deja lisa y sedosa

🔸acerola fermentada – nutre, hidrata y mejora el aspecto general de la piel. 




Cantidad:90g
Precio: 42€



🔹MI OPINIÓN 🔹

Probé la manteca de la marca y no me gustó. Esta la tenía de una caja y me anime.

Tengo que decir que me ha gustado, no es mi producto favorito pero me gusta.

Desmaquilla bien la máscara de pestañas waterproof y el maquillaje. Deja la piel fresca, suave e hidratada. Yo la uso como primer paso de la doble limpieza.

La he usado un par de veces como mascarilla, no he notado nada destacable.

❓LO RECOMIENDO❓SI.
❓Pagaría su precio❓No😅


     
            



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)