Crema anticelulítica Triple Potencia - Diana Piriz Cosmetics.

     Hola a tod@s!!!!


Reseña de Crema anticelulítica Triple Potencia - Diana Piriz Cosmetics.




🔹LO QUE NOS DICE LA MARCA🔹


Este anticelulítico en crema con acción refrescante tiene propiedades reductoras, reafirmantes y lipolíticas.


Está formulado con ingredientes activos que mejoran la circulación, drenan y reducen la piel de naranja, como la hiedra, centella asiática, mentol, vitamina E y alga fucus.


Contiene cafeína que estimula la circulación cutánea, drena el exceso de líquidos y disuelve los cúmulos de grasa.

La manteca de karité restaura la hidratación de la piel y evita que la epidermis se seque, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

La cola de caballo reduce la retención de líquidos y tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Ideal para aplicarla en las piernas, los brazos y el abdomen.

Notarás resultados visibles en 3 semanas: piel más uniforme, más lisa, más suave y con una reducción visible de la celulitis y el volumen de las zonas con grasa localizada.

No apto para embarazadas ni lactantes.

Cruelty free.

Vegan.


Cantidad:  250ml

Precio: 44,90€

maquillalia.com


Un 1️⃣0️⃣% en toda la web de Diana Piriz 

con mi código ESTILO (NO afiliado).

                  dianapiriz.es




🔹MI OPINIÓN 🔹


Estos productos los he usado normalmente para ocasiones especiales (eventos) . Yo he probado el famoso de Shiseido, aceite Weleda.

Lo he usado en piernas y barriga. Lo primero se enrojece la piel y da sensación de calor pero nada molesto y al rato se pasa. Frío yo no he notado. 

Lo he empecé el 27 de julio. Mi opinión es después de 2 meses.


❓Qué notas ❓

La la piel más suave y alisada. Notas que mejora muchísimo la textura. Evidentemente, no es milagro sigo teniendo textura en la piel pero la tengo menos marcada.


El masaje que haces es un factor muy importante. El producto tienes que masajear hasta que desaparezca el tono blanco que se crea en la piel. Te obliga en producto a dar el masaje. 

A mi me ha gustado y ves que funciona. Que no pierdes el tiempo con el producto. 


❓LO RECOMIENDO ❓SI, SI VAS A SER CONSTANTE. Y POR SUPUESTO ENTIENDES QUE ES UNA AYUDA, NO UN MILAGRO. 

Dos meses con el producto, calculo que me dará para otro mes. Relación, cantidad/tiempo lo veo muy bien.

👌MUY BUEN PRODUCTO LA VERDAD. Un anticelulítico para que tengáis en cuenta. 





           

Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)