SOME BY MI - Retinol Intense Advanced Triple Action Eye Cream

        Hola a tod@s!!!!


Me han enviado para probar desde #yesstyleinfluencers este producto.





🔹LO QUE NOS DICE LA MARCA 🔹


Crema antiedad para el contorno de los ojos, especialmente diseñada para mejorar las ojeras y las líneas de expresión, gracias a su formulación que contiene un 0,1% de retinol, retinal y bakuchiol, el retinol vegetal.







Además, contiene niacinamida para aportar luminosidad y ácido hialurónico y pantenol para una hidratación intensa. También, gracias al colágeno vegetal y péptidos ayudan a la producción de colágeno, disminuyendo así la apariencia de las arrugas y de las bolsas y mejorado la elasticidad de la piel.


🔹BENEFICIOS 🔹


Ayuda a mejorar 6 tipos de arrugas de diferentes zonas del rostro si lo utilizas como tratamiento localizado: contorno de ojos, entrecejo, frente, labios, surcos nasogenianos y cuello.

🔸Trata las ojeras y aporta luminosidad.

🔸Mejora la elasticidad y la firmeza, mejorando el aspecto de las bolsas.

🔸Dermatológicamente testado. Formulado sin 20 tipos de ingredientes nocivos.

🔸No comedogénico.

🔸Resultados en 2 semanas.


some-by-mi-crema-contorn

Precio: Unos 18 euros

Cantidad: 30ml




🔺MODO DE USO🔺


Tras la limpieza y el tónico, aplicar una cantidad adecuada sobre la yema del dedo anular y extender dando suaves toques alrededor del ojo(solo en la zona del hueso) hasta su absorción o en las zonas con arrugas que quieras tratar.


Antes de empezar a usarlo se recomienda aplicarlo en una zona pequeña como en el interior del brazo para verificar la irritación que puede aportar en tu piel.

    

Si nunca antes has utilizado retinol, lo ideal es ir aumentando poco a poco su aplicación para que la piel se vaya adaptando. La primera y segunda semana utilizarlo una noche e ir aumentado poco a poco las siguientes semanas.


Como el retinol es sensible a la luz y al calor, se recomienda utilizar el producto por la noche y cuando lo uses durante el día, siempre usa protección.


◾◾🎁PRODUCTO ENVIADO🎁




             Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)