Destino H&M

Hola a tod@s!!!!!
Como he comentado alguna vez tengo manía de mirar por internet ropa jeje así que mi destino el Martes (día que me asignado de compras) será sobre todo ir a H&M por estas cosas que os voy a mostrar ahora mismo. Espero que me digáis vuestra opinión.


Vestido de encaje




Vestido de punto para mi madre


Bolso

Falda de lentejuelas


Botas


Cinturón de lazo



Para terminar habeis visto la coleccion de Versace colaborado con H&m, parece que es primavera jeje. Os dejo algunas cosillas


VIVA EL COLOR!!!!


También para hombre


Excesivo todo rosa jeje


Besitos a tod@s!!!

Muak



4 comentarios...:

  1. Hola guapa!!!! El vestido negro y la falda de lentejuelas me encantan!!!!! Si te los compras, espero vértelos pronto puestos!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa me han gustado mucho tus compras, sobre todo el vestido negro y las botas
    feliz semana,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. I love the collection! Do you mind giving each other a follow? If you followed me, just let me know and I'll follow back! xx Vivi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)