Comparativa de mascarillas de labios con Laneige 'Lip Sleeping Mask. W7 Sweet Dreams y TECHNIC Overnight Lip Treatment

Hola a tod@s!!!!


A la busca de los clones 馃檲. Este mundo Beauty esta obsesionado con buscar un clon a algo CARO.

Comparativa de mascarillas de labios con Laneige 'Lip Sleeping Mask. 
W7 Mascarilla de noche para labios Sweet Dreams y 
TECHNIC B谩lsamo Labial Overnight Lip Treatment. 




Es como comparar la 馃嵑 y el 馃嵎, el efecto si puede ser casi parecido al final pero los productos y propiedades en si, nada que ver.

馃憚 Empezamos diciendo que la mascarilla labial de #technic 
#w7. Observamos las f贸rmulas, la de W7 y Tecnic no se parecen nada a la de Laneige. Pero la de W7 y Technic son al 80% clavadas 馃槖, ¿Hola?

             

La de Laneige lleva ingredientes clave que hace que sea "superior"; LLeva Manteca de Karit茅, diferentes ceras (sint茅ticas o naturales), manteca de murumumu, Glicerina, bastante antioxidantes, 谩cido hialur贸nico, entre m谩s ingredientes interesantes.

Las otras dos, f贸rmula casi iguales, solo cambia un poco la textura lleva menos ingredientes. Llevan aceite mineral, de coco, de uva, Aloe vera,derivado aceite palma.




❓SON IGUALES❓
No, no son clones de la de Laneige. Su f贸rmula es m谩s "barata" y lleva muchos menos humectantes e ingredientes hidratantes. Debo decir que son mascarillas, osea son untuosas las tres. Recordemos, son mascarillas, no b谩lsamos 馃槄.

✖️Punto negativo de las Mascarilla de W7 y Technic. La duraci贸n, cierto es que el bote es m谩s peque帽o pero cunde menos, debes aplicar m谩s cantidad para notar m谩s la hidrataci贸n (hablo siempre de mi labios 馃槄).



La de Laneige us谩ndolas todas las noches, me dura un a帽o. La de Techic us谩ndola todos los d铆as, ya esta para terminar y la compre en Mayo. Al final, vale m谩s barata pero cunden menos.

◾¿LAS RECOMIENDO? ◾
La de Laneige yo no la cambio por nada (he gastado dos botes ya) pero alterno con otros productos que me gustan de otras marcas.

¿Recomiendo las de W7 y Tecnic?
Porque no, yo las uso como un b谩lsamo normal sin m谩s por el d铆a y con mascarilla se resecan los labios m谩s. Por 2€ est谩n bien, clones, no.





Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Gracias por publicar esta comparaci贸n, ya que es de gran ayuda para elegir la mejor. Siempre que dudo entre varios productos con la misma funci贸n busco en tu blog a ver si tienes un post al respecto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)