Dale color a tus uñas

Hola a tod@s!!





KIKO no trae nuevas propuestas crómaticas para lucir una manicura que crea tendencia. Ampliamos la línea de lacas de uñas KIKO: 40 nuevos tonos en edición limitada completan una gama de 150 esmaltes. Lánzate a descubrirlos. 

De los tonos más veraniegos y jugosos – canary yellow, peach, strawberry pink – a los más codiciados del glamour bohemio: light ochre, hazelnut, golden rosy brown… Una sofisticada gama de rosas elegantes se mezclan con el violeta y el rojo, presentados en tonos ultra modernos para ir a la última todos los días . 

El gris, en su tono más clásico o en su matiz más oscuro, se enriquece de destellos violetas y efectos nacarados. Verde y azul: un encuentro atrevido y sublime que te regalará un abanico de matices sorprendentes. Nuevos colores y la misma fórmula patentada de KIKO: una innovadora textura en gel, fluida y fácil de aplicar, potenciada con ingredientes activos que fortalecen y endurecen las uñas. Uñas fuertes, impecables y rabiosamente de moda.


¿Con cual color os quedáis? 

Besitos a tod@s!!



4 comentarios...:

  1. voy a ir a por el amarillo y el melocotón!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos colores!! madremia con lo que me encantan los esmaltes, muaccc, te sigo por bloglovin, vale??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog