Review: Naked 3 by Urban Decay

Hola a tod@s!!!!

Las amantes de maquillaje nos hemos vuelto totalmente locas por ella, al principio, la gente estaba un poco reacia a comprarla porque es muy rosa, pero no es así. 

Yo no tengo las otras dos Naked, porque tengo colores más o menos parecidos para comprarme otras paletas pero ESTA fue verla y amor total. Mi rey mago particular me la regalo para reyes. 




El packaging me encantan, es como de chapa y plástico. La paleta trae 12 sombras, un pincel doble y 4 muestras de las prebases de ojos de la marca. El precio de la NAKED 3 es de 48 € en Sephora, barata no es, pero bueno un capricho. 




La NAKED 3 tiene:

Tres sombras mates: Strange, Limit y Nooner

Tres sombras con "purpurina": Dust, Buzz y Blackheart

Seis sombras metalizadas: Burnout, Trick, Liar, Factory, Mugshot y Darkside



Muestras de sus prebases y pincel:

Para mi esto es una cutrada buena, las otras paletas la 1 y 2, valen un pelin más baratas, trae un glosss y minitalla de una prebase, no esto, para mi gusto muy mala presentación teniendo en cuenta el "lujerio" de la paleta.


El pincel no me hace mucha gracia por el hecho de ser doble. ¿Dónde lo pones? No lo puedo entrar donde tengo todos los pinceles. Lo he usado para difuminar una sombra en crema. 




Pareja perfecta: 

Podemos usar una sombra en crema como base o para intensificar un poco el color de las sombras. YO de las sombras que tengo estas tres van perfectas para esta paleta. Las sombras son las Maybelline Color Tattoo 24 horas.





Mi opinión: 

Esta paleta también tiene una decepción para mi, la sombra más oscura (Blackheart), es preciosa, pero tiene unos destellos que se pierden nada más ponerla en el ojo. Con las prebases normales no se fija los detellos por eso hay que usar una prebase estilo Glitter Glue, pero no queda bien la sombra, punto negativo por ello. 

Y mis sombras preferidas son las DarksideNooner,  Trick, Factory y Mugshot. Por destacar algunas pero es toda la paleta,

Luego son sombras de muy buena calidad y se trabajan genial. Cuando difuminas no de pierde el color que esta debajo (aquí es donde se nota cuando una sombra es buena). Hay sombras que por su textura no son muy "buenas", como pueden ser la Dust y Buzz, son solo purpurina y no se quedan fijas el color al párpado. 


Por el precio que tiene yo si le voy a dar mucho uso, yo no soy de recomendar paletas de sombras que sea caras porque cada una tiene unos gustos. Yo solo tengo esta porque de las otras dos Naked no le sacaría partido a sus 45€. Ya cada uno que decida con sus gustos y necesidades. 







Pues nada hasta aquí 
la entrada de hoy




Espero que os guste y 
contarme si la comprareis







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost





27 comentarios...:

  1. que monada.. en esto de las paletas de colores para los ojos me pierdo un poco, pero tiene colores muy bonitos y suaves!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Había visto algunas paletas de colores, pero no vi esta por ningún sitio. Que buen Rey Mago jeje. Me gusta mucho el packaging es precioso. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. No soy amiga de comprar este tipo de artículos, me gusta más elegir los colores a mi antojo, pero me has puesto los dientes largos, chica que bien lo explicas todo !!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La princesa low cost ya no es tan low cost! jejeje. Es preciosa la paleta, pero tengo la Naked2 y esta no la compraré. Mi rey mago me trajo la Vice 2 y muero por ella, ¡me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sinceramente son paletas que no me llaman la atención, ya que sé que no les daría mucho uso. A mí también me parece muy cutre la forma en la que han puesta la prebase...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo muero por tener una, pero si no me la regalan pues no lo pagaria la verdad, porque hay paletas y sombras muy buenas por menos precio!!
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no sabes como me has puesto los dientes de largos, esta paletita es una asignatura pendiente para mi, es la que más me ha convencido de las 3 de esta línea, pues las dos primeras tengo muchos tonos parecidos sueltos. Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la paleta es genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nos ha encantado tu blog, de hecho, nos quedamos para poder seguirte y continuar disfrutando. Con la Naked, en concreto, se nos ha caído totalmente la baba! Gracias por los consejos. Un fuerte abrazo desde La Rebotica!

    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada sobre la Naked 3!! es una paleta muy bonita y natural, y los tonos rositas son muy sutiles y elegantes.
    Tus parejas perfectas son lo que mas me ha gustado!! Como cojo tu truquillo!!

    Un besito. Indya
    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa yo la tengo y es perfecta me encantan los rosas un besito

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa pero por suerte a mi no se me ha antojado, espero seguir así porque ya tengo demasiadas paletas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Que paleta tan preciosa, me rechifla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Una paleta de colores muy completa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que´buena pinta, me ha encantado!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos de verdad y mira que veo tutoriales pero soy una negada y al final siempre voy igual. ....un bsazo

    ResponderEliminar
  17. A mi esta paleta no me convence mucho. Los reyes me han traído la naked basics y estoy encantada, la estoy usando casi todos los días.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. A mi particularmente me encanta esta firma de maquillaje, y en especial esta paleta, los Reyes ya vinieron con una, pero esta de tonos rosados no la habia visto tan a fondo hasta ahora y arggg!! la necesito!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. los colores son muy bonito, pero a mi me faltan mates en estas paletas

    ResponderEliminar
  20. Una preciosa paleta de colores!!besos

    ResponderEliminar
  21. muy bonita la paleta, aun que yo para el poco uso que les doy no me merece, pero hay que decir que tiene colores preciosos :)
    un besoteee enormeee reinaaaa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me parece preciosa!!
    una paleta muy versatil!
    tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  23. son ideales los colores, como para no gustarte...
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/mercedes-benz-fashion-week-berlin-aw.html

    ResponderEliminar
  24. La he visto en varios post, yo quiero probarla pero aun tengo que convencer a mi rey mago de que si no me la compra podre morir hahahha.
    Abrazos y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir este post, divina la paleta la he visto en varios post, ahora solo queda convencer a mi Rey Mago de que si no me la compra puedo morir ahahahha.
    Dios te bendiga y feliz día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)