Mis productos de mi rutina facial (cuidados)

Hola a tod@s!!!!

Yo soy una persona que suelo cambiar mucho de productos porque me gusta probar cosas nuevas. Pero voy a deciros cual uso ahora. Solo voy hablaros de mi rutina en cuidados, otro día la hago de limpieza (mascarillas, geles, exfoliantes), desmaquillante. Tengo que decir que soy muy multimarca y todo es para piel mixta/grasa. 




Crema faciales:


1. Crema facial reequilibrante de Kaeso: Tengo la piel mixta/grasa, pero necesito algo que me hidrate pero no me aporte más grasas. Después de probar mil cremas me tope con esta y me ve genial, esta segurisimo que repito con ella. La recomiendo mucho si teneis la piel como la mía. 

2. Crema facial de pepino de Ziaja: Con el boom que ha habido con esta marca me anime a probar. No esta mal la crema pero cuando se termine seguro que no repito. Porque veo que no me hidrata lo que necesito. 



Contorno de ojos y labios: 


3. Contorno de ojos de Ziaja el multivitaminas: Este personalmente me gusta mucho, me hidrata mucho y me reduce mucho el hinchazón de las ojeras. He mirado los ingredientes y son casi todos buenos. Con este seguro que repito cuando termine. 

4.Contorno de ojos de Ziaja de Oliva: Yo estoy alternando con el otro para gastarlo pero no me gusta nada. No noto que me hidrate y por la mañana me levanto con la ojera muy grasa. 

5. Bálsamos labiales: En la foto no sale ninguno porque básicamente se me olvido. Pero suelo usar Biopel, Carmex, Neutrogena y La Roche Posay (para esto no soy muy delicada, con que hidrate :) 

Tónicos: 

Antes de empezar tengo que decir que para los tónicos soy muy vaga y no los uso todos los días. Solo cuando veo que los necesito. 

6. Tónico de Té verde de Skin79: Me parece muy cómodo de usar porque es con dispensador pero llevo medio bote usado y no noto nada especial. Supuestamente el té verde controla el exceso de sebo en la piel. 

7. Tónico de pepino de Ziaja: Me parece que hace bien su trabajo, retira el exceso de sebo y no deja la piel tirante. Como no contiene alcohol me gusta porque no es muy fuerte. 

8. Agua de avena de Deliplus: Esto como tal no es un tónico pero como la uso mucho os cuento. Cuando me depilo las cejas y el bigote me suelo dar después para calmar mi piel. O para "preparar" mi piel después de una limpieza. Yo este producto lo recomiendo mucho porque es muy multiusos. 


Aceite y serúm: 


9. Aceite de lotus Clarins: Con este producto llevo muy poco tiempo como podéis comprobar (cuando note grandes resultados o lo cuento en una entrada), pero tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente este producto. Yo decía un aceite en la cara para quitar el exceso de sebo, ¿Eso como va ser? pero si, funciona. 

10. Serúm de Advanced Night Repair de ESTÉE LAUDER: Este producto como conté en unas entradas anteriores me ha gustado mucho. Ya he gastado una minitalla pero tengo que decir que he notado notablemente cambios pero no lo voy a usar siempre. Porque mi piel enseguida de acostumbra a un producto y por ella sola no hace lo que tiene que hacer. Pero es un producto 10.



Espero que os guste estas 
entradas :)




Nos vemos el lunes con más
entradas interesantes 





También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

19 comentarios...:

  1. Muy buenos productos tengo que probar algo de la marca ziaja ya que todas teneis buenas opiniones hacia ella :)
    Un besazo guapura
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el serum de Estée Lauder, de lo mejorcito que he probado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos los que utilizas, el aceite de clarins yo lo he probado y es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu rutina, muy completa y cubre todas las necesidades de la piel a la perfección. :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno
    pero tomo nota :)
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. jolin utilizas todo eso???? yo solo un desmaquillante y una cremita de noche y una crma de mañana... y nada mas.... jejejee
    no conozco algunas marcas que nos presentas :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que decirte que soy muy perezosa para los potis

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  9. La marca ziaja no la conocía, así que le echaré un vistazo. Yo también tengo la piel mixta/grasa y el tónico que uso es uno de la roche posay que me va bien, es bastante astringente. Sobre los serum yo ahora estoy usando uno de vichy, (aqualia thermal) es bastante más barato que el de estee lauder y va muy bien. El estee lauder no me convence mucho porque dice que vale para pieles de 25 a 45 años, y no es por nada pero 20 años en una piel se nota mucho, me parece imposible que ese serum cubra las necesidades de la piel en todo el rango de edad, más que nada porque a los 45 es probable que tengas lineas de expresión y arruguitas y con 25 no. Y si jo tienes arrugas NO te eches un antiarrugas porque tu piel puede sufrir un efecto rebote.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien coincidimos en tipo de piel, así que sigo tus consejos para nuevas adquisiciones!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien cambio mucho de productos y aun no probe la.marca ziaja. me tiene intrigada :)) tomo nota gracias

    ResponderEliminar
  12. ayyy yo tengo tantas cosas pero soy tan floja que no lo hago todos los dias... jaja
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta clase de entradas me gustan mucho! Sólo he probado el aceite de Clarins pero el de orquídea azul para piel deshidratada y la verdad me encanta!
    Tengo como asignatura pendiente probar los productos de Ziaja. Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me metí en tu blog por curiosidad y menudo descubrimiento! Me gusta que ofrezcas productos a precio "normal" y que aun encima hagas reviews de ellos (le he echado un vistazo bastante en profundidad a la entrada con tu pedido a buyincoins :P)

    Te sigo para estar pendiente de nuevas publicaciones que hagas así :D
    También te dejo mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. creo q todos los blogger necesitamos un incentivo para seguir creciento
    asi que te doy mi apoyo y te sigo http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/ nos seguimos?

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también tengo la piel mixta/grasa y no conocía ni la mitad de las marcas que utilizas. Yo normalmente uso las cremas de Kielhs y estoy muy contenta. Te sigo y te invito a que te pases por mi blog! http://gatitacontacones.blogspot.com.es/ Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algo de la marca Ziaja, ahora la verdad que no puedo usar muchas cosas en la piel y tengo mono de probar otras cosas, jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo el agua de avena también la uso para fijar el maquillaje, es increible!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo la piel mixta-grasa, Mar, tomo nota de la crema de kanebo. Respecto a los contornos de ojos, la verdad es que no suelo usar, nos e, me da pereza, creo, jaja, sin embargo los tónicos he pasado de no utilizarlos casi nunca a usarlos a diario, ahora estoy acabando el mío y dentro de poco tendré que ver cual compro. Respecto a los serum, los de estee lauder son buenísimos y carísimos jajaja yo solo los eh probado en minitalla y sí, mejor que la piel no se acostumbre... jajaja

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)