Review: BBC Baviphat (Cosmética coreana)

Hola a tod@s!!!!


Antes de empezar quiero deciros que he cambiado de cámara y me he creado en mi patio un rincón para hacer fotos con el fondo blanco, para que se vean mejor los colores. Espero que se vayan notando  los cambios para mejor, poquito a poco :) 

Hoy quiero hablaros de esta "famosa" BBcream que tanto se ha hablado en el mundo de la cosmética. Yo de tanto verla pues se me antojo. Yo de esta BBC he leído de todo, que es la 8º maravilla y que es un verdadero horror porque da reacción. 



 


"Lo que dice la marca"

"Baviphat Magic Girl BB Cream para pieles grasascontiene ingredientes purificantes especialmente adecuados para las pieles grasas y mixtas. El acabado es mate y natural controlando los brillos. Ayuda a igualar el tono de la piel ocultando pequeñas imperfecciones.


La aplicación es ligera, ideal para pieles grasas.Protección SPF30 alta contra el daño solar, evitando el envejecimiento prematuro de la piel y la aparicioón de manchas oscuras. Aplicar después del cuidado básico de la piel.

Contiene Esqualeno para una fresca hidratación, además corrige y unifica tu piel a un tono natural con una sensación ligera una vez aplicada. Protege tu piel de los dañinos rayos solares, maquillando el rostro al mismo tiempo. Con ingredientes naturales (extracto de Hamamelis y Verdolaga), es especial también para pieles sensibles.

* Ingredientes Activos: Esqualeno    Exrtacto de Hamamelis

Esqualeno: excelente adhesión a la piel, hidrata y nutre



Extracto de Hamamelis: Control seborréico, hidrata y nutre"


Empezamos:

De esta BBC hay dos versiones, la de pieles mixtas/grasas y la de pieles secas. Yo me he comprado esta BBC Coreana en la web de Maquillalia, la podemos pedir por Ebay y muchas webs la venden pero hay que tener cuidado que hay muchas falsificaciones. Hasta donde yo se Maquillalia es la web oficial que comercializa esta BBC en España de ahí que este traducido los ingredientes, etc...


SPF 30
Cantidad: 45ml
Precio: 12,95 €
Solo hay un tono
Subtono grisáceo 
Envase de plástico
Caduca a los 12 meses


Acabado en el rostro: 

Deja un acabado jugoso en la piel aunque no grasiento. Se extiende por el rostro sin mucho esfuerzo y suele adaptarse rápido a la piel. No cubre en exceso aunque las BBC en especial son como cremas con color pero con tratamiento. Pero iguala el tono de la piel. La mía como es para pieles grasas tengo que decir que no me controla en exceso los brillos. Los ingredientes hay muchos que no me gustan nada pero bueno.


¿Os la recomendaría?

Os voy a contar lo que a mi me ocurre con ella para daros unas razones "convincentes" para descartala o no de la lista de la compra. 

1. Para ser para pieles mixtas/grasas a mi me salen muchos más brillos que con otras BBC, la suelo matificar con polvos pero nada salen. 

2. A mi en generar me suelen durar las bases o otras BBC que tengo pero esta en la piel a las 6 horas no tengo nada de nada. 

3. Yo soy muy blanquita (en Mac soy un N20) para que os hagáis una idea, pues bien, a mi esta base me deja la cara de casper total. Porque tiene subtono gris, la cosmética asiática es lo que tiene, sus productos son con ese subtono mientras que la occidental (por decirlo mejor) los subtonos son amarillos o rosas. Aunque casi todas las bases fluidas o en este caso BBC suelen oxidarse en la piel, osea, cuando pasa un rato sube un pelin de color en el rostro. Pero esta se queda tal cual, gris. 

A mi esta BBC me blanquea la cara de una manera que me veo horrible con ella. Para gastarla tengo que mezclarla con otra BBC más oscura o abusar un poquito de los polvos de sol. 










¿Tenéis la misma opinión que yo?




Muchas gracias por los comentarios
me pongo ahora mismo al día









Muchos besos a tod@s 


12 comentarios...:

  1. pues la verdad que visto en la mano se ve muy chulo!!!!!
    jolin entiendes un monton de estas cositas de maquillajes y buscas mucho en la web y asi para encontrarlos????
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo muy bicheada por ebay pero no me atrevo por el subtono grisaceo.
    Aun así como relación calidad precio no me disgusta.

    Muak.


    THE FIG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Pues yo no he probado esta BB Cream, aunque tomo nota de tus recomendaciones, la verdad es que no creo que la pruebe porque por ahora he dado con una que me gusta (la bb Cream Orange de Skin79).

    La verdad es que respecto a las BB Cream siempre he pensado que o te encantan o las odias, es un amor-odio en toda regla, creo que no hay termino medio. Yo las uso a diario ya que me gusta usar base de maquillaje fluida únicamente en fin de semana, por dejar descansar la piel un poco ...

    Lo del subtono gris es un poco rollo, pero si después se asienta o puedes añadir algo de polvos encima... La bb orange que yo utilizo tiene un subtono amarillo, pero si es cierto que te deja muy blanca, como la mayoría de las bb coreana... aunque como yo soy muy blanquita pues me veo bien :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero viendo tu experiencia creo que no la probaré.
    Pasa a ver mi look de hoy en trendsgalleryblog.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar la bb cream!!besos

    ResponderEliminar
  6. Odio los brillos, y ya con este post no la pruebo.
    Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy útil el post! Yo tengo la piel grasa así que no la compraría porque si no controla los brillos.. apaga y vámonos! por mucho boom, nanai!! jajaj asi que me viene genial en realidad leer este tipo de opiniones ^^
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Está bien saber lo del tema brillos, si es para pieles grasas... en fin, una pena. Y en cuanto al subtono grisaceo, no muy natural no nos quedará jeje. Muchas gracias por la info! era una de las que tenía ojeadas.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel súper grasa así que no sé yo como me iría!!

    Besitos y gracias por tus consejos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado pero he escuchado de ella malísimas criticas, de chicas q le han salido granos con ellas y no son capaces de quitarselo con nada y cosas así, aparte que las asiaticas suelen tirar a grises y no me gusta nada.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Ufff me alegro de leer tu opinión antes de comprarla. Se me quitaron las ganas jajajaja

    ResponderEliminar
  12. a mi si me salen brillos no me convence y mira que el embalaje era mono jeje

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)