Review: GlitterGuard Eyeshadow primer 24H de Sephora (Prebase para Glitter o Pigmentos)

Hola a tod@s!!!!


Hoy quiero haceros este review de esta nueva prebase. Yo he probado varias pero en relación calidad/precio, para mi gusto esta muy bien.


La más famosa es la de Too Faced, esta muy bien pero es carilla para el uso que yo le doy. La de Essence y el Missing Solution de Kiko no me gustaron nada. 


                             SEPHORA - GLITTERGUARD - EYESHADOW PRIMER 24H




Función de esta prebase: 

Esta prebase sirve para pegar el glitter (purpurina) o pigmentos, cuando nos hacemos un maquillaje de ojos más elaborado. El realidad es un pegamento. Esta prebase esta muy bien para potenciar sombras con efecto "raros" o sombras minerales que son los llamados pigmetos. 



Características:

Cantidad: 10ml
Caducidad: 12 meses
Precio: 11,90 € (Aprovechar un descuento)



¿Cómo se trabaja? 

Como no es una prebase "normal" hay que trabajarla de diferente manera. Os explico como yo lo hago. Como en realidad yo lo uso para dar toques finales, bien sea poner glitter o potenciar las sombras finales, cuando tengamos el ojo maquillado...

1. Cojo una pequeña cantidad y me lo pongo en la yema de un dedo. 

2. Tenemos que hacer que "funcione" la prebase, eso yo lo hago, con otro dedo, voy dando toquecitos en la yema. Vamos notando que cada vez es más pegajosa la prebase.

3. En el ojo se da a toquecitos, nunca, arrastrando. 

4. Y el pigmento o glitter también lo damos a toquecitos, se queda fijado pero fijado. 


Usos y resultados: 




Yo creo que las fotos hablan por ella solas y no tengo que explicar lo maravillosa que es la prebase para este fin. La sombra primera me gusta mucho pero no era capaz de captar ese subtono tan bonito, pero con la prebase ya no tengo ningun problema. El maquillaje dura perfectamente todo el día. 





Espero que os ayude





Mil gracias por los comentarios
y visita ;) 








También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

20 comentarios...:

  1. Pues no la conocia, y las fotos hablan por si solas, tendre que probarla!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Después de ver tu post, acabo de decidir que tengo que utilizar prebase para algunos looks mas elaborados. Nunca he utilizado este producto, pues creía que era para que durase más la sombra y demás, pero la verdad es que potencia bastante la sombra en si, no solo es la duración, A ver que base acabo adquiriendo! la de too face siempre me llamó la atención, pero cómo bien dices, es carita, y las de kiko y essence acabo de leer que no te gusta, y sephora me pilla bastante lejos... mmm a ver cual acabo adquiriendo...

    Gracias por contarnos tu experiencia, cielo! Me encanta seguirte por instagram ;)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta no es como la otras prebases, la de Essence básicamente no hace nada, ni pega ni nada, como uses purpurina a la hora tienes la cara como un árbol de navidad. Luego me cuentas que te compras guapa. Un besito muy grande

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho las fotos hablan por sí solas, es a tener en cuenta, igual algún día me hago con ella. Yo compré el mixing solution porque era lo que tenía "a mano" y aún está sin estrenar, me da una pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el mixing Solution no me apaño, y luego no da este resultado ni de coña. Asi que si puedes anímate guapa porque merece la pena. Un beso muy grande

      Eliminar
  4. La verdad es que sí, es que no hay que explicar más, hay una gran diferencia :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este post viene genial la frase de una imagen vale más que mil palabras. Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado tu blog y como has explicado esta entrada... yo soy de las que uso el primer de too faced y de momento no lo cambio por nada...
    Besines desde Nikkymoda, pásate a conocerme si quieres guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, pues ahora esta la de Too Faced rebajada. Un beso

      Eliminar
  6. i have this sephora primer, great product! xxx

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía ni que existía, por las fotos se ve que es muy buena.
    Apuntada queda, gracias por la recomendación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que se nota que es una buena prebase. El resultado es espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y eso que no le tenía muchas esperanzas porque no es muy conocida y no había visto muchas opiniones. Un beso

      Eliminar
  9. Wow no lo conocia y buscando por internet "prebase para pigmentos" llegue aquí, tendre que acercarme al sephora, muchas gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo la uso mucho pero la han dejado de traer es sephora, no se si solo en España o en general, alguien me puede ayudar con este tema a ver si la puedo conseguir en algún sitio ...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no te puedo ayudar, es un producto de Sephora, sino lo tiene seguramente no lo venda ya. Mira el pegamento de Pierre Rene, también va muy bien. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS