Primeras impresiones del colorete e iluminador de Make Up Revolution, I Heart Makeup

Hola a tod@s!!!!


Primero tengo que decir que esta marca es de las llamadas Low Cost, han cogido una política de copiar, plagiar, lo más conocido de otras marcas caras. Su víctima ha sido Too Faced. 

Yo en lo clones o parecidos no me molesto (digo esto porque he visto comentarios), pero bajo mi punto de vista peor son las falsificaciones, yo me he gastado mi dinero en la Chocolate Bar de Too Faced y no me molesta que saquen una marca algo parecido, pero no nos engañemos, la calidad no es la misma.Pero ojo no yo estoy diciendo que no sean buenos, solo que no es comparable algo de 50 con algo de 10€. 

Hay muchas novedades, barras de labios,gloss, otros coloretes, paletas de sombras, mirad por si os gusta algo :) pero bueno solo he comprado estas cositas que son los que más me ha llamado la atención. 

 





"Obsesión por el maquillaje "baked" - El adorable equipo de I Heart Makeup ha creado estos productos con forma de corazón en 3D! El paraíso del colorete! 3 tonos mezclados en un único producto!"




CARACTERÍSTICAS:

Se venden en Maquillalia
Cantidad: 10 gramos
Packaging super bonito
pero de cartón
Precio: 6,49 €

Ingredientes del colorete: Mica, talco, Dimethicone, Nylon 12, Magnesium Aliminium Silicate, Methylparaben, Propylparaben (+/-): CI77891, CI77491 

Ingredientes del iluminador: Mica, Dimethicone, Nylon 12, Magnesium Aliminium Silicate, Methylparaben, Propylparaben (+/-): CI77891, CI77491 

Tonos disponibles:

Un iluminador
Dos bronceadores
Tres coloretes



I Heart Makeup - Colorete Hearts - Blushing Heart



Este colorete me pareció en la web muy bonito. Pigmenta muy bien de una pasada, al aplicarlo es algo polvoriento pero no te quedas sin colorete :P el inconveniente que veo la purpurina "gorda" de una sección :(  Y para MI, son iguales de purpurinos o brillosos que los de Too Faced, así que lo han clonado pero bien jeje 


En la piel se ve un tono rojizo con un tornasolado precioso.

Este es clon del colorete Something About Berry de Too faced













En la piel de mi prima que me ha ayudado :) 


El tema purpurina gorda no me gusta nada :( aunque solo creo que lo lleva este . Y el color no es muy acertado para mi, no me queda muy favorecedor 



I Heart Makeup - Iluminador Hearts - Goddess of Love 


Este pigmenta algo menos que el colorete. Yo lo veo algo purpurino pero se da un super aire con el de Benefit, el High Beam, uno en crema y otro en polvo. Su color champan pero luego yo le veo un tornasolado rosita. 






Mi prima de modelo que se lo ha pasado pipa jeje 


 


Para muestra un botón:




¿Merecen la pena?

Pues depende de las necesidades de cada una. Si os gusta los coloretes y tenéis mucho fijo (apasionadas de los coloretes) que os gustará tenerlos pero si queréis empezar con unos y queréis empezar por estos pues no los recomiendo, antes os recomiendo los de Sleek. 

En la piel por ahora imposible deciros nada de duración pero tengo que decir que los "swaches" en los brazos me los he quitado con toallita y le ha costado, algo es algo. 


Lo peor de todo para mi la purpurina pero bueno también tiene el famoso y carisimo colorete de Nars, el super Orgams y la gente tan encantada con el, eso son gustos. 


El vídeo es el plan cutre pero 
no he podido hacer otra cosa


El vídeo se ve super cantoso los brillos pero para que 
veís todo perfectamente, pero luego no es tanto




Espero que os guste y ayude,
más rápido no lo he podido
hacer que el paquete me llego 
esta mañana :) 



Resumiendo, me gusta, le doy un 6 sobre 10

Ya que yo me esperaba lo de los brillis y purpurina




Recodad, la calidad no es la misma






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

9 comentarios...:

  1. Me ha gustado mucho leer tus impresiones. Desde luego, para el precio que tienen, se parezcan más o menos al original, son estupendos y quedan muy bien, así que es como para pensarse hacerse con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo que le veo, al igual que los de Too Faced, que son muy grandes y ocupan demasiado en el cajón. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola!! me han gustado muchoo....Yo quería el colorete que tira un poco a malva que no es éste verdad??? y la paleta de chocolate...pero ya sabes...no sé si podré. Por cierto, voy a discrepar contigo (como no podía ser de otra manera, jejej :p) y yo recomiendo los coloretes de milani antes que los de sleek y mira que los de sleek me gustan pero es que los de milani me han enamorado, supongo que el lunes ya tenga conmigo el luminoso (por fin, jeje) y alguno más. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No este no es guapa, bueno ya se que tu caerás con esta gama, lo se jejeje. Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Tengo un colorete de Mac y me va bien, no quiero cambiar porque tampoco me vuelven loca! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues el colorete me ha gustado mucho!! El de TF me parece precioso, pero se flipan mucho con los precios...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad este esta muy bien, esta super bien conseguido. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Tengo el candy glow de too faced y estaba buscando reviews de estos para comparar. Mi miedo al comprar el colorete era que fuese muy brilli y al final no lo es tanto. En tu vídeo y en las fotos veo que estos son un poquito. También me ha gustado mucho que has incluido los ingredientes. Quería verlos también para comparar. Veo que en este caso incluyen parabenos. El de Too Faced no los tiene pero vamos, que tiene muchas otras cosas que tampoco es que sea muy natural que digamos. Gracias por la review. Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)