Haul de Iherb. Vol. 3

Hola a tod@s!!!!



Buenos hoy os traigo otro pedido a Iherb, un día me comentaron que la pagina engancha, es verdad. Tiene cosas super interesantes. Yo ahora mismo que busco productos sin ingredientes malos por ahora no he encontrado una Web Española que me ofrezca esta variedad. 


El pedido es "algo grande" a lo que yo suelo hacer pero bueno. Yo no me quiero pasar nunca de 22€ porque es lo que marca aduana aunque en realidad el problema es si es si te pasas de +/- 40$, pero yo soy de las de prevenir que luego curar. Aunque este pedido hasta que me ha llegado lo he pasado "mal" :P 




El pedido lo realice el día 10/08/2014, el día 11 me comunicaron me lo habían mandado y me ha llegado el día 20/08/2014     . Siempre pido el envío más barato, perfecto como siempre. Los botes que se pueden verter por el camino vienen en bolsas individuales :) 




Empezamos con los productos para mi: 



Me compre la arcilla roja  porque es para pieles sensibles, la verde es más fuerte y últimamente tengo la piel muy sensiblona. Ya que estaba compre una crema para reponer la que tengo porque la mío ya mismo se me va acabar. También compre una crema para cuando me sale algún brote de granitos. El aceite ricino lo voy a usar para las pestañas, el acondicionador de Bell, me queda muy poquito y no me hace nada así que yo seguiré con mis aceites.

Arcilla Roja marroquí 3,98 €

Crema para pieles mixtas/grasas 6,30 €

Tratamiento para el acné 5,03 €

Aceite de Ricino  3,51 €




La manteca de kárite vi que la recomendaban mucho y me anime por el precio. El bálsamo es algo que ya no va faltar de mi pedidos os dejo el motivo (AQUI). El bálsamo Tiger Balm me gusta tenerlo para cuando me duele la espalda y no me quiero tomar pastillas, pero me he equivocado con el tamaño, ya decía yo era muy barato. Y el pack de mascarillas, repongo.





Productos para mi madre:

Mi madre necesitaba reponer su serum preferido de Iherb que compre hace tiempo en un pedido. Pero de esto que me pongo hacer el pedido y viene ella. Y la liamos pidiendo jeje por eso especifico que es para ella y para mi. Los otros dos serum tiene muy buena critica y por el precio me anime, ya os contaré. 



Serum Bio Active Omega 3-6-7-9 1,85€

Serum Vitamina C, A y E 1,85 €

Serum Pycnogenol 5,93 € (Este es su preferido)




Aunque el áloe vera me llamo la curiosidad, ella dice que lo va usar plan tónico. Yo tengo mi exfoliante de Elf pero como me ha gustado tanto ella quería otro. Y lo demás es para reponer porque lo compre en otro pedido. 




Exfoliante de labios de E.L.F. Cosmetics 2,24€

Aloe Vera en Spray 2,86€







Zona Trial-Pricing

Algo bueno de esta web son las ofertas, algunas veces tiene cosas con precios ridículos que siempre me gusta entrar en la cesta por probar. Pero luego cuando lo compres de segundas ya te cobraran el precio real, esto es para entrarte el gusanillo jeje. Ya tengo cositas super interesantes para otros pedidos. De regalo por marketing un metro. 




Guantes hidratantes 0,37€

Pack de Tés 0,19 €





Los precios que indico son los que yo he pagado, 
puede que si compráis en otra fecha o la 
primera vez podéis optar a las ofertas







Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código

Mi código MSC210 si entráis con este  enlace ya no teneis 
que poner el código escrito porque se poner solito :) 




Espero que os guste estos post, 

de las compras de esta Webs 
que me encanta 





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

15 comentarios...:

  1. Buenas tardes Mar, yo no se como va esta web y he visto por tu Ig que compras mucho me puede explicar como funciona porque me fio de tu madre y quiero ese serum. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira corazón aquí lo explico todo, si tienes alguna duda me escribes otra vez o por email. Un beso

      http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/2014/03/haul-de-iherb-mi-primer-pedido.html

      Eliminar
  2. Me ha gustado las mascarillas de aloe y la de colageno ,la verdad es que nunca he pedido nada a esa pagina,aunque creo que me animare ya que tiene un monton de cosas.
    Me gusta tu blog,me quedo en el,te invito al mio a ver si te gusta y tu tambien te quedas ...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si anímate porque esta genial. Luego me paso guapa. Un beso y gracias

      Eliminar
  3. Buenas compras! Me llama el sérum de Vit C, ya nos contaras qué tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues está claro que el día que me decida picaré con cosas que recomiendas jejeje...empezando por cositas de elf, claro, ejem...ejem...jejeje y el tiger balm que seguro que es más barato que aquí. Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los hauls de iHerb! Siempre apunto cosas a la wishlist jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de entradas, siempre descubrimos cosas nuevas y eso significa ansia vivaaa.. besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buen pedido. La crema para pieles mixtas y grasas me ha llamado mucho la atención. Además está muy bien de precio. Me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ver hauls de hierb y no pecar es imposible Mar! Imagino q ya sabrás quien soy jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me viene a mi los productos para el acné!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. anda que sorpresa ver el Tiger Balm!! en mi casa lo usabamos mucho y lo comprabamos aqui en Leon pero la ultima vez que fuimos por el nos dijeron que habian prohibido su venta, asi que esta bien saber donde encontrarlo ;)
    un besoteee enormee reina!!!!

    Nuevo post http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo nunca he probado nada de esas marcas y parecen interesantes
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/from-los-angeles-to-seville-ootd.html

    ResponderEliminar
  12. Si es que te tengo que querer!!! Justo iba a preguntarte si sabias si en esta página venden calcetines para los pies (en plan cuidado) y me das hasta el enlace.
    Mil gracias ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)