Review: E.L.F. Wrinkle Refiner (Disimular arrugas)

Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero mostrar o dar esta opinión de este producto que se ha vuelto muy famoso, por el precio que tiene en Iherb yo no me quedaba sin probarlo jeje. En realidad, lo compre para mi madre. Tienes varias bodas y digo mejor ocasión no hay para probarlo. El producto no me parece y caro, digo si funciona eso que nos llevamos. 








Lo que indica la marca: 

Regenerante Anti-arrugas

Suaviza al instante y prácticamente hace desaparecer las líneas de expresión del rostro, sobretodo las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos, para un acabado impecable. Contiene ingredientes clave en la hidratación y nutrición de la piel más delicada, la de tu rostro, para rejuvenecerla. 



Una mezcla rica en proteínas de trigo, castaño de índias, cafeína, edelweiss, camomila, manteca de karité, mango y vitaminas A y E, que redefinen la piel y protegen el envejecimiento prematuro. Los ingredientes no me molan mucho pero es para usar muy de vez en cuando, tampoco me importa tanto como si fuera algo para diario. 



Uso Recomendado:
Aplica suavemente en el área deseada unos minutos antes de maquillarte para revitalizar y retensar la piel. Con el producto sobre la piel, da pequeños golpecitos con los dedos para que penetre y sea bien absorvido. 

Precio en Iherb (donde yo lo he comprado):

E.L.F. Wrinkle Refiner 2,20 € 


Precio en web Española: 

Regenerante  de arrugas  4€




¿Qué es el producto?

Es una prebase siliconada que sirve para minimizar las arruguas como pueden ser las patas de gallo. Pero yo más que prebase la considero que es un "pegamento". Es parecido a este producto que yo tengo de Lancôme (Review aqui). Aunque esta textura es mucho más fácil de trabajar y camuflar. 




¿Lo recomiendo?


Pues si y no. Me explico. Tu te aplicas este producto, lo dejas que la piel lo asimilar y si las arrugas se extensa. Pero al extenderse mi madre dice que no le gusta la sensacion de que alguien le esta tirando del ojo.

Luego si te aplicas corrector o base de maquillaje encima, las bases resbalan. No hay manera de maquillar encima. A toquecitos tiene un pase pero no queda realmente bien pero como mi madre tiene gafas pues tiene un pase.

En resumidas, para determinadas ocasiones en producto en si no esta mal pero milagros a Lourdes. Ya que yo he visto fotos de mujeres de 80años y se dan este producto y se le queda el ojo como una niña, no me lo creo vamos. A mi madre si le hace efecto, lo que pasa que la foto la hice super rápido y no le dio tiempo a nada jeje pero ella no lo usaría mucho por lo que he comentado arriba. 




Feliz semana 

Muchos besos a tod@s 


13 comentarios...:

  1. y si, por algo los productos anti-arrugas cuestan tan caros! y encima este tiene parabenos! ha sido muy valiente tu madre a probar algo así antes de un evento social :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no este no elimina las arrugas, solo las disimulas, es una prebase. Un beso

      Eliminar
  2. Tengo algunas cosas de Elf,pero esto no lo conocia..besos
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca E.L.F, muy buen post preciosa!

    Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El día que me dé por comprar en iherb, productos de elf van a caer jeje...pero me da que éste no. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO lo que quiero de Elf no lo venden Iherb así que si pico seria en poca cosa pero como esto tiene tanta fama, como todo, no es para tanto. Un beso guapa

      Eliminar
  5. No he probado nada de Elf, yo estoy de acuerdo contigo en que este tipo de productos son para usarlos muy de vez en cuando. Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si para una cosa puntual, yo para diario ni se me ocurre aconsejarlo. Un beso guapa

      Eliminar
  6. no he utilizado nada pero no me gustan ese tipo de producots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta bien para determinadas ocasiones y como cuesta baratito pues nada no se pierde gran cosa, para un apaño jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  7. YO de Elf tengo muy poco, pero si te animas mejor al precio de Iherb. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)