Review de la paleta Vice 3 de Urban Decay

Hola a tod@s!!!!


Hoy os quiero contar mis impresiones de esta nueva paleta de Urban Decay que siempre saca una nueva para navidad. Esta es la tercera edición de las famosas VICE, paletas muy coloridas.

Os cuento mi primeras impresiones despues de usar casi todas las sombras ya que la blanca me parece horrorosa jeje a mi las Vices me gustan porque no suelo comprar sombras individuales y son paletas que se van mucho de los tonos neutros. Por si quieres color tienes una paleta muy completa. 






Detalles a destacar:

Precio en Sephora: 49€
Son 20 tonos exclusivos
Pincel sintético con malisima calidad
Trae un neceser de tela de regalo
Contiene sombras mates, metalizas con purpurina
Cada sombra contiene 0,8 gramos. 




Esta paleta yo la veo mucho más "básica" que las otras Vices, porque trae colores para las transiciones o poder optar a looks naturales sin tener que recurrir a otra paleta. 

La paleta esta diseñada para usarla por filas, de arriba a abajo. En si, yo la primera vez que la vi, pensé, uy que fea y segundo si pusieran mejor los tonos se podría ver más graciosa. 

Evidentemente si no te gustan los tonos berenjena, borgoña no te merece mucho la pena comprártela. Yo como no tengo apenas tonos similares y no soy muy partidaria de comprar sombras individuales vi muy buena opción para adquirir tonos que no tengo. 




Diferencia con la Vice 2





CALIDAD DE LAS SOMBRAS DE LA VICE3: 


Bien, este tema esta dando mucho que hablar. Unas dicen que es brutal la calidad, pigmentación...otras que una decepción para la marca que es. 

A mi lo que me molestas que es ni lo han usado con el pincel y dicen que pigmenta genial, si en la mano, pero lo has probado hija de mi vida con pincel, pues luego hablas. Con la manos no ves nada si es polvorienta, tizosa. 

Urban Decay hace muy bien su publicidad y hace meses que algunas blogueras Americanas tienen la paleta. Yo vi en un vídeo la calidad y vi como era en directo. Cuando adquirí esta paleta sabia perfectamente como era ya que en mi Sephora no tienen nunca probador.






Mi opinión: 


Son sombras de calidad, porque al difuminar no se pierden para nada el tono y no se mezcla con otros. Perooooo hay algunas sombras que son polvorientas, que no es lo mismo que tizosas. Suelta algo de polvo pero en el ojo si se queda y no se pierde la intensidad pero si tiene sombras polvorientas. 

Son duraderas, esto si lo quiero dejar claro. 

También es verdad que hay sombras  de base purpurina sin nada de polvo que esa sea de la marca que sea tiene que ser polvorienta porque es purpurina prensada. 

Urban Decay para mi se esta dejando mucho en la calidad de las sombras mates (son las polvorientas de esta paleta), la gama Naked Basisc de Urban Decay me parece lo peor  y se venden como "calidad" = CARO = ENGAÑO. Yo diría que las Naked Basisc son TIZOSAS pero lo dicen poca gente. 

En una sombra no es todo PIGMENTACIÓN, las sombras por ejemplo de Pierre Rene me parecen horribles ¿Pigmentan? Si, pero es imposible difuminar sin perder la gracia de la sombra además de quedar en algunos casos a parches. 

También he visto en vídeo que la famosa paleta Mega Lorac Pro es polvorienta pero nada tizosa. Lo dicho, en si lo polvoriento no es una condición para ser algo malo.




La calidad depende de muchos factores


En resumidas cuentas, esta paleta para mi gusto si merece la pena pero creo que si inviertes en una paleta así teneis que saber todo y ser objetivo. Porque alguna sombra sea polvorienta no tiene porque significar rápidamente de baja calidad.  El precio te puede parecer de golpe caro pero ten en cuenta que son 20 sombras de golpe y si lo miras así no es nada cara. 







Si os gusta ya sabéis, escribirle a los Reyes Magos







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas 

9 comentarios...:

  1. Yo me la he comprado y me encanta. Como dices no es que sea lo más de lo más, pero se trabajan muy bien y pigmentan mucho. Qué más le puedo pedir a una paleta de 20 sombras por 49 euros???. Es que no llega ni a 2,5 euros la sombras, que hay otras que señalan como baratas que valen más. Me encantan los tonos borgoña y marrones y esta paleta está sobrada para hacerte looks con esos tonos. El pincel una patata, pero yo no los uso, ni en esta ni en otras paletas. El diseño... cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta paleta aunque me gustaron mas las dos anteriores!

    ResponderEliminar
  3. De las tres paletas es la que más me gusta aunque no caeré con ella. Muy buen post! se te echaba de menos por aquí. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy versatil y los colores son bastante bonitos, merece la pena. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy bonita, aunque en cuanto a los tonos me gusta más la vice 2. Disfrútala!! y te invito a mi blog si te apetece :) Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos colores precioso merece mucho la pena comprarla!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los colores de esta paleta, creo que sus tonos son más bonitos que la nº2.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Para gustos... ya te había oído decir que las basics son polvorientas, hombre, yo tengo la primera y estoy contenta con ella, el precio que tiene y el número de sombras no está mal, en plan "básico".
    Sobre las vice, compré nada más la uno, si que traía sombras para transición (veo que más que la dos) pero al final la he utilizado tan poco... algunas sombras las tengo que usar con algo para fijar el glitter porque son purpurina pura y se pierde el color, eso da rabia.
    La dos no me llamó y la tres, la veo más bonita pero tampoco me tentó lo suficiente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta me ha gustado mucho, los colores son preciosos. Felicies fiestas. Besitosssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)