Review: Acondicionadores sin aclarado de Alba Botanica y Dessert Essence

Hola a tod@s!!!!

Hoy traigo una reseñas de estos dos acondicionador que llevo bastante con ellos y ya tengo una opinión para recomendarlos, pros, contras. Lo que creo que os puede interesar. Recodad, yo tengo el pelo rizado/ondulado, seco y con algo de encrespamiento, vamos lo típico de un pelo rizado, no lo tengo tintado. 







Donde comprar:


  • Iherb:
Alba Botanica 6,68 €

Dessert Essence 6,24€

  • VitacosT:
Alba Botanica 6,17 €

Dessert Essence 5,75 €






Características comunes de los dos productos: 

- Los dos son productos veganos

- No contienen siliconas, entre otros ingredientes como puede ser sulfatos, parabenos, etc..

- Los dos se pueden usar perfectamente con el pelo húmedo o mojado. Luego no ensucian nada el pelo como otros productos. 

-  Los dos cumple la función de "protectores térmicos", en sus primeros ingredientes llevan aceite de coco que resiste o protege mejor dicho hasta 177º grados de un secador o plancha. 




Ingredientes: 





Texturas: 


El de Dessert Essence es agua, por eso por mucho que te pases no engrasa pero hace muy bien su función, por eso me gusta.





El de Alba Botanica es una especie de serum aceitoso por describirlo de alguna manera, pero al calentarlo con las manos se quita esa sensacion pero este si, sinos pasamos puede engrasa un poco pero tampoco es aceite. 





Información que da la marca de cada uno:



Desert Essence, Desenredante y Protector para el Cabello de Coco, (237 ml)

Protege el cabello del daño causado por el peinado con calor de planchas y otros electrodomésticos de peinado con calor y ayuda a suavizar el cabello dañado.
  • La jojoba y extractos de coco ayudan a nutrir el cabello quebradizo y acondicionan el cuero cabelludo seco restaurando la humedad.
  • El cactus y agave empapan el cabello seco en humedad y ayudan a restaurar un brillo saludable.
  • El Pantenol o Provitamina B5 penetra y sella las superficies del cabello para protegerlo del daño del peinado.
Uso Sugerido
Usar en el cabello húmedo o seco. Rocíe ligeramente en el cabello y peinar. Peinar como de costumbre. Utilice como sea necesario para desenredar/anti-frizz o como un aerosol antes de peinar para proteger el cabello.


Alba Botanica, Hawaiian Acondicionador sin aclarado de leche de coco,(237 ml)




Mega humedad
  • Ingredientes 100% vegetarianas
  • No pesado siliconas, los ftalatos, parabenos o fragancias sintéticas
  • La reposición de Spritzer.



Para saciar aburrido, sed, trenzas enredadas, rocía sobre un poco de luz, refrescante isla hidratación. Leche de coco rico en proteínas y aceite de argán y nuestra queratina origen vegetal única crean una barrera protectora que protege sin peso - incluso durante el peinado con calor. Para una pick-me-up en cualquier momento, esta niebla ligera trae cerraduras de vuelta a la vida y suaviza los rizos. Cabello se deleita en la belleza isla suave.

Uso Sugerido


Niebla sobre el cabello húmedo para nutrir, desenredar y proteger durante el peinado. Niebla sobre el cabello seco para reactivar productos de peluquería y domar rizos rebeldes.




Usos que le doy yo a cada uno: 


Los dos se parecen mucho pero le doy diferentes usos:

EL de Dessert Essence: Lo uso cuando me quito la toalla después de la ducha, sin hacerle nada al pelo me doy este producto, luego me desenredo el cabello. Con esto consigo quitar o evitar el famoso encrespamiento, el pelo no sale encrespado, lo encrespamos nosotras con el peine, toallas al secarlo, secador.


También me gusta mucho para moldear el pelo por las mañanas, antes para esa función usaba agua, pero con esto consigo quitar el maldito encrespamiento y re hidratar el cabello sin aportar grasa. Me doy dos "pam" en mis manos y lo reparto por el cabello cada mañana. 


El de Alba Botanica:  Los uso básicamente como acondicionador normal para después del lavado. Primero me doy el de Dessert Essence, me peino por primera vez. Aplico este producto y desenredo (ayuda mucha en esa función) listo. Hidrata muy bien el cabello, lo deja brillante (pero nada grasiento), 



¿Los recomiendo?

A mi me gustan mucho de echo he repetido con uno que se me ha terminado, pero repetiré con los dos. 

Eso si, os tiene que gustar el olor a coco obviamente, el de Dessert Essence no huele muy bien del todo, huele a coco rancio mientras que el otro huele a coco suave. Pero la fragancia de ambos en el cabello dura como mucho 10 minutos. 

Dos productos muy buenos a precios estupendos. Yo nos os puedo decir uno u otro ya que a cada uno le doy un uso diferente. Pero funcionan muy bien y mi pelo se ve más sano sin tanto químico, sin siliconas y aceite minerales. 






Nos vemos otro día

Espero que os ayude la entrada







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

7 comentarios...:

  1. La verdad que tienen buena pinta y yo soy una adicta al coco asi que me tienen qu encantar..

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho que hayas encontrado por fin tus productos para el pelo ;-) Y como bien decías, si huelen a coco, no son para mí pero me parecen muy buena opción. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la comparativa, creo que me quedaría con el de desert : )

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que me has pillado con los distintos olores de coco, jeje...besso, :))

    ResponderEliminar
  5. Que suerte haber encontrado tus productos para el pelo yo sigo en la búsqueda.

    Si te apetece pasarte te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la comparativa es muy interesante. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Unos acondicionadores geniales, cada una elige el que más le gusta pero a mi el de Alba me ha ido tan bien siempre que no cambio por nade del mundo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias