Productos que no recomiendo (Mis peores euros invertidos), Vol. 5

Hola a tod@s!!!!



Hoy os quiero contar mi experiencia con estos productos, este post se llama decepciones porque no considero que sean malos solo que le tenia tan idealizados de ser lo mejores del olimpo y se han quedado en "bueno" tirando a decepción. 

No os voy a decir no lo recomiendo ya que este post es más bien por gustos personales pero os digo porque me llevado ese chasco tan grande. 

Este post va ser de maquillaje pero luego iré haciendo entradas de todo tipo porque tengo para todos un comentario jeje










Sommbras de Nars, Galapagos y Mekong: Ohhh por favor lo que estoy diciendo, para algunas decir esto sería tirarme a la hoguera, pero estas sombras yo las tengo en paletas (menos mal). Pero sinceramente, son las sombras más famosas de Nars, cada sombra individual vale 26€, pero son horribles para trabajarlas.



La Galapagos es un marrón bonito con destellos que necesitas pegalos con alguna prebase especial porque sino no tiene ninguna gracia. La Mekong es muy complicada de difuminar, como la difumines mucho le quitas la gracia totalmente.



Sinceramente, hay sombras como la Fez, Halakari, duos de sombras...que son infinitamente mejores que estas. Estas sombras tienes que trabajarlas mucho, luego da buen resultado pero no creo que eso sea lo normal para ese precio. 


Foto: http://eltocadordelunaria.blogspot.com.es





Coloretes Milani, tono Luminoso: Estos coloretes tiene mucha fama, yo me compre el más famoso, a mi no me convencen. Se que todo el mundo anda loco con ellos pero los veo poco duraderos, un tacto "malo", polvorientos...enserio, van de baratos y son 3 gramos por 7 Euros, obviamente si lo comparas con lo de Nars pues son regalados pero no se puede comparar con esos en ningún concepto. 



Yo ya que lo tengo, lo uso,  el tono que me deja en la mejilla es bonito pero no me animado a probar ninguno porque veo que me van a dar el mismo resultado y paso de tirar el dinero. Afortunadamente he visto opiniones como la mía en más chicas. 






Máscara de pestañas de Deliplus, la maxi volumen: Esta máscara es el mayor fracaso que he tenido en mi vida. Este post claramente es de gustos personales pero esta máscara me parece odiosa. 

Ese micro cepillo no da volumen, te deja media máscara de pestañas en la raíz de tus pestañas, para desmaquillar es horripilenta y las pestañas pesan de tal cantidad que te deja en las pestañas, obviamente que da volumen de esa manera. 

La he usado a combinarlas con otras pero no me gusta. Luego la fórmula del producto es muy líquida, si la dejas secar que sentido tiene, tendrás que comprarla con dos meses de antelación teniendo en cuenta que tiene una caducidad de 6 meses. La típica que la odias o la amas, yo odio. 










Nos vemos otro día 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

14 comentarios...:

  1. Yo no tengo esas sombras de Nars, pero, cuando las he tocado en tienda, me han dado esa misma sensación, que la pigmentación es normalita, y que los destellos se pierden si no usas una base especial. Para tener que tarbajarla igual que sombras más baratas, me quedo con las baratas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues la mascara es lo unico que he probado de lo que enseñas y ami me chifla!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mascara de Deliplus y es dificil de trabajar, yo la verdad que hasta que no me queda poco producto no puedo estar solo con ella por que me tiraria horas maquillandome solo las pestañas! Asi que lo que hago es aplicarme una primera pasada de esta y luego con otra (yo utilizo la otra de Deliplus o la I Love Extrem de Essence) de esta manera extiendo el producto que se ha quedado en la raiz de las pestañas y es una pasada! a mi esta mascara me encanta junto con cualquuiera de las otras 2 =D
    Te recomiendo que la uses asi y espero que te ayude a cambiar tu opinion o al menos a gastar el producto!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo del colorete de milani no eres a la primera que escucho decir que no es lo que esperaba..
    La mascara de pestañas mi hermana la tiene y la odia y a mi tampoco me convence! Y la sombra de galapagos me ha sorprendido porque todo lo que había oido hasta ahora eran maravillasa...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! pues la verdad que no probé nada jejejej en cuanto a Nars, en mi ciudad no hay stand de la marca dentro del sephora y como yo las sombras no las cojo sin tocarlas pues igual hice bien no cogerlas jejejejej
    la mascarada pestañas yo había oído cosas buenas pero claro tb hay malas jejejejej y el colorete de milani tb he escuchado que no es lo que se esperaba.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que a sombras de ese precio lo mínimo q se le puede pedir es q pigmenten y se trabajen bien, sino, hay mil en el mercado mucho más baratas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te animaría a probar la versión ligera, la double wear light porque hay una diferencia importante.
    Respecto a lo demás, siempre para gustos colores, si nos agradara lo mismo a todas sería aburridísimo : )

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una muestra de la double wear y casi me da un chungo por asfixia jajaja La máscara de pestañas de deliplus a mi me va muy bien, pero es eso, para gustos los colores :)
    Un besito corazon!

    ResponderEliminar
  9. De los productos que hablas, yo solo he probado la mascara de pestañas en tono marrón de deliplus y me va muy bien. En cambio he visto muchos comentarios de la esa misma mascara pero en negro y que no les va bien. Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Coincido con las sombras de Nars, yo las uso normal y luego reaplico con glitter glue. Los coloretes de Milani me compré 3 de golpe por caprichosa, pero alguno de Essence me gusta más. Y la Maxi Volumen es lo peor, yo la pillé ya por curiosidad por tanto oirla, pero fatal, como estoy terminando la wow de bell uso el cepillo para poder separar y quitar el exceso de pegote que deja en las pestañas. La Double wear normal no la he probado, pero la light me mola mucho. Gran post. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de post para conocer opiniones totalmente diferentes sobre los mismos productos !! Sólo he probado la base Double Wear, y estoy totalmente de acuerdo contigo ... nooo podía con ella. No sé si has probado la misma pero la versión ligera ... la Double Wear Light, pues ésta sin embargo me encanta ;-) !! Vaya tela con las sobras de Nars ... Alucinante por el precio que tienen !!! Mil gracias por todas tus opiniones !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Solamente he probado la mascara de mercadona y no me gustó nada. Las pestañas se quedaron pegadas, de aportar el volumen no he notado nada. No he probado otros productos pero tendré en cuenta tu opinión. Un beso.
    He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho, me quedo por aquí. Tambien te invito a conocer el mio. Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones o , más bien, las antirecomendaciones. Yo solamente he probado el rimmel y tampoco me convenció. Fantástico saber tu opinión para no malgastar dinero en algo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  14. Pues muchísimas gracias por el aviso. Desde luego... Hay productos que es para arrepentirse de haber gastado un solo centimo en ellos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)