Haul de Vitacost Vol. 6

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado  12 días. Llega por envío ordinario. Pues nada puede que no compre nada en estas webs como que no paro pero bueno yo luego lo gasto todo.



                          "Post explicativo del funcionando de Vitacost"







    M i   c o m p r a: 


*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)



- El champú es para probarlo, me gusta mucho esta marca y quiero probar todos sus Champús. Este shampoo contiene hojas de frambuesa roja orgánica y extracto de arándano para ayudar a reforzar y dar un brillo natural. Con el uso prolongado, el cabello estará suave, saludable y brillante.

- EL gel de baño es para probar. Los polvos para los pies es estilo Fungusol, este es para mi padre, ya os contaré que le parece.

- El desodorante me lo recomendó una chica por Instagram y como me fío de ella me lo he comprado pero no pinta nada mal. El exfoliante es para reponer aunque lo he repuesto en sal. 

- El aceite facial de Andalou Naturals vi una entrada en un blog que era muy bueno para una piel sensible, deshidratada y grasa. Vamos la mía, aproveche que estaba en oferta y lo compre. Cuando lo use os cuento pero esta marca me gusta mucho.



- EL contorno de ojos lo entre por comprarlo, no me hace falta ni mucho menos pero bueno para cuando necesite otro. Y un pack de bálsamos de labios que siempre me gusta comprar. 










Descuento en tu primera compra si superas los 30 dólares

Echa un vistazo a Vitacost y 
recibe $ 10 de descuento en su orden de $ 30 o más
Mi código descuento jdBi31



Primero te registraras, cuando estés registrado y hagas el pago. Entras en el enlace del código descuento http://goo.gl/jdBi31 (este es el mío) y si pasas los 30 dólares en la compra si te lo hace. 

El descuento es de 10$, esta muy bien porque cubre los gastos de envío que son 9,99$. 









NOS VEMOS OTRO DÍA 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas





3 comentarios...:

  1. A mí ese gel de baño me encanta, es de los olores que más me gustan!! Los polvitos para los pies los tendré en cuenta, no sabía q tenían algo así. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca en este tipo de páginas, me tendre que animar, porque me parecen unos productos muy interesantes. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los exfoliantes de giovani, tanto este como el de chocolate!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS