Haul de Iherb, Vol. 8

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado  15 días. Llega por envío ordinario. Este pedido tiene ya bastante tiempo pero se me ha pasado publicarlo jeje pero nada aquí lo teneis. Creo recordad que aproveche un descuento en cosmética en general y me salio bastante bien de precio. 









M i   c o m p r a:
  
 


-El aceite de Weleda anticelulítico ahora esta mucho por las redes sociales pero este producto se comercializa hace muchos años, a mi madre le fue muy bien y he comprado para reponer. 

- Los champús de Dessert Essence son nuevos, uno de limón y otro de mango. Los que comprado para probarlos porque quiero probar todos los champús de esta marca.

- La crema de pistacho de pies, me esta gustado mucho pero tampoco lo he probado para daros una opinión pero por ahora no me ha decepcionado. 

- Compre un tónico y mascarilla facial con ácido glycolico, ahora hay que tener cuidado por el tiempo que es para usar este ingrediente pero aproveche la oferta bien. Ya os contaré uso que tengo pensado darle y resultados.

- Por último, siempre añado si el peso me deja una pasta de dientes, opte por probar esta. Como siempre en Instagram os contaré que me parece.










Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código














NOS VEMOS OTRO DÍA 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas


3 comentarios...:

  1. Tengo ganas de probar los productos de dessert essence, pero nunca he pedido a la web!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog saludos desde Argentina
    Te espero en:
    Mi blog FortyStyle

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas. No he comprado nunca en esa página tendre que animarme, pues cada día que pasa leo muy buenas criticas de ella. Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog