Decepciones de Iherb/ Vitacost, (Mis peores euros invertidos), Vol. 3

Hola a tod@s!!!!

Recodad que esto es mi opinión pero me gusta explicar porque no me gustan estos productos, a mi no me han ido bien. No o lo tenéis a nivel personal, es solo mi opinión. 









C  O  M  E  N  Z  A  M  O  S: 





- Perfume de Pacifica Perfume: Vi este perfume y me lo compre a ciegas para lo delicada que soy yo con los olores. El olor me encanto, pero es un olor dulzón, no penséis que es fresquito pero esa no es mi queja. 


Mi queja es que el perfume no dura en la piel ni una hora. En si, deberia yo saber esto al llevar estos ingredientes; Alcohol denat. (natural grain), parfum (Pacifica's own fragrance blend with natural and essential oils), aqua (water).

Los perfumenes normales llevan muchos componentes químicos que hacen que duren en la piel. Así que si queremos un perfume natural no va a durar nada. 





-Pastilla de jabón de South of France: Pastilla de jabón, no ha gustado nada en mi casa. Primero, mancha el lavabo y ropa, segundo deja las manos resecas. Yo no lo recomiendo por muy bien que huela. 






- Crema facial de Reviva Labs con protección solar: Esta crema la compre por un error mio, yo no la quería pero ya que la tengo la ha gastado mi madre. Porque en mi piel es muy grasa, pero mi madre dice que también le ha dado grasa  y eso que tiene una piel seca. Una crema sin pena ni gloria.












-Hugo Naturals, Shampoo para dar Volumen, Vainilla y Naranja Dulce: Este producto tiene buena opiniones y me entro curiosidad. Es horrible. Te lo das en tu cabello para poder masajear el cabello y lavártelo, las manos es como si se quedaran pegadas y no hay manera. No hace espuma y no limpia obviamente nada. Necesitas otro champú para quitarte la plasta de este. 







Crema de Aroma Naturals, Vitamin C Lotion, Amazing C, A & E: Crema facial , la usado mi madre. No le ha gustado nada de nada. Dice que era muy grasienta y que le hacia pelotillas. No repetirá, era barata y buenos ingredientes.






- Caja de tés, Celestial Seasonings Tea rojo con Exótico especias dulces de coco Tailandesa;  El tema paladar es complicado jeje pero este té especiado es sumamente asqueroso. Lo ha probado toda mi familia y no hay nadie que diga algo bueno de el. Sabe muy muy mal, no sabría deciros pero no os guiéis por el coco.







ESPERO QUE OS AYUDE





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas



4 comentarios...:

  1. Yo tengo pendiente (algún día) de hacer mis recomendaciones y decepciones de iherb. Coincido con tu madre con la cremita esa de aroma naturals, la saqué en una de mis últimos terminados, yo la usé para el cuerpo, pero olía a rancio un horror. Tb tenía otra de coco que estaba cerrada y cuando la abrí tb olía rancio.
    Con los tés tengo amor odio, pq no doy con ninguno q me guste el sabor (a mi no me gusta el té, por lo tanto si saben algo a té ya me amarga y no me gusta). Asi q no pruebo más de la web (los que compro ahora son los Yoggi, pero aquí en España pq salen más baratos).
    Y respecto a Pacifica, no he probado nada, pero siempre me ha dado la sensación de que esa marca tiene el precio inflado, por eso nunca he comprado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad compro muy muy poco en este tipo de paginas pero realmente me he quedado impresionada con la crema que hace pelotillas y con la proteccion que da grasa a la piel seca

    ResponderEliminar
  3. valoro tu sinceridad y tomo nota por si acaso, jaja, besos, :))

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho pedido a estas webs y la verdad que estoy tentada a pedir dentro de poco asi que me viene genial esta opinion para evitar caer con estos productos....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias