Productos que no recomiendo (Mis peores euros invertidos), Vol. 7

Hola a tod@s!!!!

Recodad que esto es mi opinión pero me gusta explicar porque no me gustan estos productos, a mi no me han ido bien. No o lo tenéis a nivel personal, es solo mi opinión. 






Elf PRIMER (Pre-base) MINERAL PARA SOMBRAS DE OJOS:



Es un producto muy barato que tiene mucha fama de ir muy bien para parpados grasos. Bien, no hace nada de nada, al contrario en un parpado ultra graso creo que hace efecto rebote y hace que las sombras duren aun menos. Si este producto lo recomienda una persona con el parpado normal e incluso seco, no puede decir que para un graso también va perfecto. 





Clarins, mascara de pestañas Wonder Waterproof:





Es cepillo es de una forma que solo aporta color, ni volumen, ni longitud, nada...pero para ser resistentente al agua deja mucho que desear ya que se cae en la ojera y se desmaquilla muy muy fácil. Tengo otra mascara de la misma marca que aguanta lo que no esta escrito y no es resistente al agua. Creo que aquí la marca ha metido mucho la pata con este producto. 



Rimmel London, MATCH PERFECTION CONCEALER - CORRECTOR: 



Corrector/iluminador lo compre por la tonteria de decir que es clon o parecido del Touche Éclat de YSL, pues nada que ver, este en si no esta mal pero más de 5 horas no dura en la piel y de iluminar nada de nada. Es un corrector que tiende hacer pliegues. 






Bell - Prebase de maquillaje anti-rojeces hipoalergénica:


Necesitaba una prebase verde para neutralizar mis rojeces, vi  esta como novedad y me lance a probarla. Primero, no neutraliza nada de nada, solo te deja una capa blanca en la piel pero la rojez la ves, eso no es neutralizar. 

Luego su función como prebase la cumple a lo que se refiere poros y darle un poquito mas de tiempo a la base. pero si es verde debería neutralizar. Otro fallo que le veo, es que debes aplicarte poca cantidad sino no se camufla ese tono marciano con la base.

Pero veo que muchas "youtuberas famosas" hablan muy bien de ella y no lo entiendo bajo ningún concepto porque ellas mismas se contradicen, dicen que deja una capa blanquecina en la piel pero luego te dicen que neutralizan perfectamente. 





Prebase de Ojos, Too Faced la SHADOW INSURANCE:



Mi gran problema siempre ha sido los párpados tan grasos que tengo. Así que me considero una catadora de prebases de ojos, esta tenia mucha fama  y me lance como cual desesperada. Pues en mi huevo frito de párpado va muy mal. Es verdad que no me ha ido tan mal como la de ElF pero yo necesito una prebase que no sea tan aceitosa y sobre todo que a los dos meses ya no estén los componentes separados. 





Corrector en stick verde Deliplus:


Corrector verde marciano del Mercadona. Es muy graso, no se asienta bien y no se camufla con la base. Es horrible, lo tire porque al poco tiempo ya olía muy mal. Si queréis un corrector verde que sea bueno y se camufle muy bien con la base, sobre todo tape la rojez no dudéis ni un minuto y comprar el de Kryolan.












Espero que os ayude mi opinión 







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas 

8 comentarios...:

  1. no he probado ninguno pero he escuchado muchas opiniones iguales sobre el shadow insurance

    ResponderEliminar
  2. guapa, creo q la prebase de elf q va bien es la normal, no la mineral, son muy parecidas pero la otra no pone mineral. a mí la de too faced me fue bien pero creo q viene demasiada cantidad y terminan por separarse los componentes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. La verdad que el corrector verde de Deliplús es horroroso.

    ResponderEliminar
  4. Pues de la prebase de bell hablan maravillas por ahi, eso que me ahorro ya!

    ResponderEliminar
  5. Dependerá tan bien dentro de los párpados grasos... el mío no es seco ni normal, lo considero graso, y esas dos prebases que no te han funcionado a mi me han ido bien : )

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los consejos. Como dices, es tu opinión , pero como en lo poco que he probado coincido con tu opinión pues te hago caso. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo me fío mucho de ti así que si dices que no te van bien , a mi que he probado muchísimas y ninguna me convence seguro que tampoco.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilice el de mercadona que comentas. Me fue fatal también. Mira que tienen algunos productos que , sorprendentemente no están nada mal. Sin embargo, este es un desastre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)