Haul de Vitacost Vol. 11

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 15 días. Llega por envío ordinario. Ahora con los cambios de política en los envíos de Iherb esta web en si ya no compensa por los gastos de envío. 

Pero bueno alguien usaría mi código descuento y por ello no he pagado gastos de envío. Quería probar estas famosas velas de soja. Ya os contaré, solo os puedo decir que huelen muy bien y huelen a lo que pone.









M i   c o m p r a:

- Crema corporal de J. R. Watkins                        6,45 €
Vela de limón de verbena de Mrs. Meyer's               7,95 €
Vela de geranio de Mrs. Meyer's                        7,95 €
Cepillo de dientes con recambio de Radius Source       6,60 €
- Toallitas desmaquillantes de Acure                     4,40 €












Descuento en tu primera compra si superas los 30 dólares

Echa un vistazo a Vitacost y 
recibe $ 10 de descuento en su orden de $ 30 o más
Mi código descuento jdBi31



Primero te registraras, cuando estés registrado y hagas el pago. Entras en el enlace del código descuento http://goo.gl/jdBi31 (este es el mío) y si pasas los 30 dólares en la compra si te lo hace. 

El descuento es de 10$, esta muy bien porque cubre los gastos de envío que son 9,99$. 









NOS VEMOS OTRO DÍA 





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas



2 comentarios...:

  1. Yo tb me he pedido la vela de limon hace poco!jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echar un vistazo a la web y hacerme con algunas cositas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS